Caním000 Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Bueno chavales ya estaba de vacas desde el viernes pero mañana me voy rumbo a Almería hasta el 25 o 26 de Agosto...si puedo ya me pasaré por algún ciber a ver novedades. Sed buenos y cuidar el foro Un saludo a todos Responder
Cortes Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Pasaslo bien!! Yo acabo de venir de fiesta de dia Asturiana!!! El viernes... a Biarritz otra vez! Responder
Caním000 Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Pasaslo bien!! Yo acabo de venir de fiesta de dia Asturiana!!! El viernes... a Biarritz otra vez! :blink: Yo el sábado al Creamfields Responder
4udi Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 A disfrutar!! Cuidadito con los aditivos del cream! Responder
Caním000 Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 A disfrutar!! Cuidadito con los aditivos del cream! Responder
tuporaky Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 (editado) Bueno chavales ya estaba de vacas desde el viernes pero mañana me voy rumbo a Almería hasta el 25 o 26 de Agosto...si puedo ya me pasaré por algún ciber a ver novedades. Sed buenos y cuidar el foro Un saludo a todos a pasarlo bien, y de paso te marcas un par de bailes con el HAWTIN a mi salud en el Creamfields, q yo ya me les di personalmente este sabado en el Aquasella Editado 7 de Agosto del 2006 por tuporaky Responder
route66 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Que suerte tienen algunos, venga a disfrutarlas Responder
Wintermute Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Que las disfrutes compañero !! Responder
CaroLayn Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 qué suerte!!yo el viernes ya será libre hasta el 27,yujuuu!! A lo mejor todavía nos vemos en el Creamfields, tengo entrada gratis y barra libre, así que si puedo...jejejee!! A disfrutar!! Responder
tuporaky Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 qué suerte!!yo el viernes ya será libre hasta el 27,yujuuu!! A lo mejor todavía nos vemos en el Creamfields, tengo entrada gratis y barra libre, así que si puedo...jejejee!! A disfrutar!! c*** con entrada gratis y barra libre me voy yo desde León si hace falta Responder
CaroLayn Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 qué suerte!!yo el viernes ya será libre hasta el 27,yujuuu!! A lo mejor todavía nos vemos en el Creamfields, tengo entrada gratis y barra libre, así que si puedo...jejejee!! A disfrutar!! c*** con entrada gratis y barra libre me voy yo desde León si hace falta sí es que conozco allí hasta al apuntador, está to mi pueblo allí metío...y no sé por qué Responder
susopampin Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Que las disfrutes , y que vuelvas con las pilas cargadas y llenas de energía , ten en cuenta que te estaremos esperando . Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.