alexaudio14 Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 hola gente, acabo de llegar de viaje, y a los 9500 me salto el testigo del aceite, estoy super cansado aasique me piro a la cama, y mañana os cuento la penuria, que mal lo he pasado tios. venga mañana os cuento la historia del viajecito a portugal. Responder
Sr. Gordo Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 hola gente, acabo de llegar de viaje, y a los 9500 me salto el testigo del aceite, estoy super cansado aasique me piro a la cama, y mañana os cuento la penuria, que mal lo he pasado tios. venga mañana os cuento la historia del viajecito a portugal. No te apures q es algo normal, el aceite long life es muy ligero y se evapora facilmente, pero tambien v apara el motor cojonudo, simplemente comprate un bote de aceite y a partir de ahora contigo de compañero de viajes. Es absolutamente normal con LONG LIFE. Responder
Enric Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Pues a mi se me encendio a los 8000 Km. Le puse aprox medio litro. Espero no tener que rellenar otra vez a los 16000... Responder
Sr. Gordo Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Todos los TDI con LONG LIFE gastan aceite, y depende del estilo de conduccion y de la climatologia sobre todo, y en menos medida de cada coche, pero TODOS gastan aceite y se tiene q ir repostando cada cierto tiempo, para no repostar aceite: Cambio a aceite normal. Pero ya os digo, es algo normal. Responder
quattro Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Hola, A mi con el long life se me encendio el testigo sobre los 3000-4000km,creo.Es un aceite demasiado liquido para el clima español,a mi sin duda no me gusta nada (aunque reconozco que en los primeros 20000km viene bien) No te preocupes que solo has de rellenar,pero por favor;no vayas a la audi que te cobraran 5 veces mas. En el coche siempre hay que llevar 1 litro de aceite y comprobarlo siempre antes de salir de viaje!! s2 Responder
lupogt Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 30000 km y nada ni se me a encendido,y siempre a tope 5000 15000 25000 y llevo 0/30 en frio 2000 rev ,siempre ralenti....no estirar mas de 3400.....lalalalala Responder
route66 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Es muy normal, a mi me aparecio varias veces, aunque ahora mismo llevo muchissimos kilometros sin que me aparezca Responder
alexaudio14 Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 bueno gracias a todos, me tranquilizan vuestros comentarios y esperiencias, puesto que ayer estaba un poco nervioso al ver el pilotito. encontrarse a 200km de casa a las 10 de la noche y si aceite para rellenar no es agradable, tube que andar unos 15km en s..ta despacito con la luz del aceite encendida para ver si veia una gasolinera, y nada ni una, opte por parar en un desvio (no se veia ni un coche) me meti por un camino de tierra pare el coche, y cuando mire a mi derecha boooom un taller de tuning!! ALUCINANTE lo que es la casualidad o el destino, nose, pero me vino a ver la virgen gente, a las 10 de la noche y el dueño estaba alli! cerrando pero alli estaba! me acerque y le pedi el favor de si tenia o me vendia un bote de aceite, despues de rebuscar me saco uno (que no es el lon life,) pero me aseguro que valia, que estubiera trankilo que no pasaba nada que tiene la misma graduacion, el aceite es TOTAL QUARZ 505.01 5-40. tube que meterle unos 400ml que os paree ese aceite? imagino que las mezclas n son buenas pero... pasa algo o le hago un cambio de aceite general? gracias amigos Responder
Bou_A3_VLC Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 10000 km acabaitos de hacer, y ningun testigo Responder
franchis Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 hola alexaudio, siento el mal rato que pasaste, cansado y nervioso sin encontrar una gasolinera menos mal que encontraste el taller de tuning, para que luego se les critique de todos modos, el pilotito naranja avisa de bajo nivel, no de averia ni nivel digamos en zona de peligro. Es un aviso para que repongas aceite lo antes posible, pero creo que puedes andar varios kilometros sin problemas. Con latita de aceite siempre en el maletero, problema resuelto yo ademas le añadiria botecito de liquido refrigerante (los hay de 1 litro muy comodos de almacenar) porque con estos calorcitos y si el coche es nuevo, puede bajarte un poco el nivel. Por lo menos a mi me pasó. salu2 y disfruta tu makina! Responder
tuporaky Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 tranquilo, es un trago por el q hemos pasado todos Responder
alexaudio14 Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 bueno gracias a todos, me tranquilizan vuestros comentarios y esperiencias, puesto que ayer estaba un poco nervioso al ver el pilotito. encontrarse a 200km de casa a las 10 de la noche y si aceite para rellenar no es agradable, tube que andar unos 15km en s..ta despacito con la luz del aceite encendida para ver si veia una gasolinera, y nada ni una, opte por parar en un desvio (no se veia ni un coche) me meti por un camino de tierra pare el coche, y cuando mire a mi derecha boooom un taller de tuning!! ALUCINANTE lo que es la casualidad o el destino, nose, pero me vino a ver la virgen gente, a las 10 de la noche y el dueño estaba alli! cerrando pero alli estaba! me acerque y le pedi el favor de si tenia o me vendia un bote de aceite, despues de rebuscar me saco uno (que no es el lon life,) pero me aseguro que valia, que estubiera trankilo que no pasaba nada que tiene la misma graduacion, el aceite es TOTAL QUARZ 505.01 5-40. tube que meterle unos 400ml que os paree ese aceite? imagino que las mezclas n son buenas pero... pasa algo o le hago un cambio de aceite general? gracias amigos nadie sabe contestar? que hago lo dejo asi o cambio el aceite? gracias Responder
Yessel Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 A mi tambien me paso pero a los 11.000 y algo... dice el tio que me duro... crei k era la tipica escusa porque era raro que me la pidiera y leyendo por aqui veo que tenia razon... entonces en conce no compro long life? como consigo long life en otro lado? pregunto por aceite long life y ya esta? o tiene alguna referencia ese tipo de aceite?? Responder
fcw2006 Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 A mi me ha pasado exactamente lo mismo que tu a los 9.400 km y he llamado al servicio 24horas de audi y me han dicho que no me preocupase, lo que me dijeron q hiciese fue que rellenase con aceite repsol elite 50501. Hasta los 15.000km no le hago cambio d aceite. Por cierto alguien sabe que es lo q t hacen en el taller con esas pequeñas abolladuras laterales producto de los golpes de las puertas por aparcar en bateria??? Responder
LITRI 28 Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Hola, Veo que estamos en las mismas: a los 9000 y a los 16000. Un chorrito de aceite ( buen consejo de llevar 1 litro en el maletero) y a correr... no te preocupes. Tu pregunta del aceite 5-40? yo no se, pero "creo" que el lonlife es 0-30W. Responder
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