Jump to content

Me voy a Tunez a partir del 25 de Agosto


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

A partir del 25 de Agosto ire con mi novia a HAMMAMET a un hotel q se llama ROYAL, habeis estado por esas tierras? O quizás en el hotel?

 

La idea del destino es sobre todo de "mi esposa" y porque hemos podido ajustar las fechas bien.

 

He leido en foros opiniones distintas, y me gustaria saber q opnais vosotros.

 

Saludos y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos!! Yo estuve hace unos años y me pareció un lugar para conocer pero en mi caso no para volver.Es curioso y exótico, lo que pasa que, personalmente no es un "ambiente" que me guste .Hacez la escursión al desierto y a los poblados de las casas primitivas con visita a un oasis alucinante.Los Hoteles son Resort con un muy buen nivel y todos los servicios (mínimo 4 estrellas) y las playas estupendas.Pasdlo bien. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir del 25 de Agosto ire con mi novia a HAMMAMET a un hotel q se llama ROYAL, habeis estado por esas tierras? O quizás en el hotel?

 

La idea del destino es sobre todo de "mi esposa" y porque hemos podido ajustar las fechas bien.

 

He leido en foros opiniones distintas, y me gustaria saber q opnais vosotros.

 

Saludos y gracias por los comentarios.

 

estuve en Hammamet 1 semanita.y el nombre del hotel no lo recuerdo, pero es posible q sea el mismo. está a unos 150m de la playa. allí la arena no es como la q tenemos en Granada :drool:

verás q hay un chiringuito algo perro justo en la playa "adjudicada" para el hotel. hay 2 morillos, uno q si habla español y otro no. dile de mi parte q vaya clavada q nos metió por comer un dia en el chiringo!! :laugh:

 

la moneda es el dinar, y si no sabes regatear, vas a aprender a la fuerza. todo es negociable, hasta tu pareja .... :p

 

alquílate un coche o apuntate a las excurdiones q hacen por alli.

ve a visitar sidi bu said (no recuerdo como se escribe pero se pronuncia asi), es de lo mas bonito.

 

si tienes alguna pregunta en particular dímela. he estado 2 veces... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir del 25 de Agosto ire con mi novia a HAMMAMET a un hotel q se llama ROYAL, habeis estado por esas tierras? O quizás en el hotel?

 

La idea del destino es sobre todo de "mi esposa" y porque hemos podido ajustar las fechas bien.

 

He leido en foros opiniones distintas, y me gustaria saber q opnais vosotros.

 

Saludos y gracias por los comentarios.

 

estuve en Hammamet 1 semanita.y el nombre del hotel no lo recuerdo, pero es posible q sea el mismo. está a unos 150m de la playa. allí la arena no es como la q tenemos en Granada :lol2:

verás q hay un chiringuito algo perro justo en la playa "adjudicada" para el hotel. hay 2 morillos, uno q si habla español y otro no. dile de mi parte q vaya clavada q nos metió por comer un dia en el chiringo!! :lol2:

 

la moneda es el dinar, y si no sabes regatear, vas a aprender a la fuerza. todo es negociable, hasta tu pareja .... :ph34r:

 

alquílate un coche o apuntate a las excurdiones q hacen por alli.

ve a visitar sidi bu said (no recuerdo como se escribe pero se pronuncia asi), es de lo mas bonito.

 

si tienes alguna pregunta en particular dímela. he estado 2 veces... :cfsd1:

 

 

Jajajja, le dare recuerdos al morillo de tu parte y nada , a regatear!!! Si has estado dos veces eso em tranquiliza mucho, significa q te ha gustado para repetir.

 

Lo q buscamos es algo tranquilo para perdernos y disfrutar de la playa y relajarnos ( Mi vuelta a Madrid av a ser muy dura hasta final de año.) :lol2: y queremos descansar a tope.

 

esa es la idea de este viaje mas o menos.

 

Muchas gracias por los comentarios.

 

Donde es el mejor sitio para cambiar el dinero. Cual es la cantidad razonabel para cambiar para una semana, nada de lujos extremos, todo normal, vamos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.