Sr. Gordo Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2006 A partir del 25 de Agosto ire con mi novia a HAMMAMET a un hotel q se llama ROYAL, habeis estado por esas tierras? O quizás en el hotel? La idea del destino es sobre todo de "mi esposa" y porque hemos podido ajustar las fechas bien. He leido en foros opiniones distintas, y me gustaria saber q opnais vosotros. Saludos y gracias por los comentarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2006 Saludos!! Yo estuve hace unos años y me pareció un lugar para conocer pero en mi caso no para volver.Es curioso y exótico, lo que pasa que, personalmente no es un "ambiente" que me guste .Hacez la escursión al desierto y a los poblados de las casas primitivas con visita a un oasis alucinante.Los Hoteles son Resort con un muy buen nivel y todos los servicios (mínimo 4 estrellas) y las playas estupendas.Pasdlo bien. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2006 Hablan francés :clap1: Disfruta de tus vacaciones amigo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2006 que suerte tienen algunos Jose, que disfrutes mucho de esas merecidas vacaciones :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo_tt Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2006 Yo tube la suerte de estar hace 3 años, la verdad, es muy boniTTo, super exotico, etc, pero para mi gusto no es un ambiente que me llame la atencion. Pero seguro que os la pasais super bien, es un viaje que en pareja es muy especial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2006 Muchas gracias!!! Este año necesito las vacaciones como nunca, sino terminaria el año muerto o planteandome muchas cosas. A q os referis con eso del "ambiente"??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2006 A partir del 25 de Agosto ire con mi novia a HAMMAMET a un hotel q se llama ROYAL, habeis estado por esas tierras? O quizás en el hotel? La idea del destino es sobre todo de "mi esposa" y porque hemos podido ajustar las fechas bien. He leido en foros opiniones distintas, y me gustaria saber q opnais vosotros. Saludos y gracias por los comentarios. estuve en Hammamet 1 semanita.y el nombre del hotel no lo recuerdo, pero es posible q sea el mismo. está a unos 150m de la playa. allí la arena no es como la q tenemos en Granada :drool: verás q hay un chiringuito algo perro justo en la playa "adjudicada" para el hotel. hay 2 morillos, uno q si habla español y otro no. dile de mi parte q vaya clavada q nos metió por comer un dia en el chiringo!! la moneda es el dinar, y si no sabes regatear, vas a aprender a la fuerza. todo es negociable, hasta tu pareja .... alquílate un coche o apuntate a las excurdiones q hacen por alli. ve a visitar sidi bu said (no recuerdo como se escribe pero se pronuncia asi), es de lo mas bonito. si tienes alguna pregunta en particular dímela. he estado 2 veces... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2006 A partir del 25 de Agosto ire con mi novia a HAMMAMET a un hotel q se llama ROYAL, habeis estado por esas tierras? O quizás en el hotel? La idea del destino es sobre todo de "mi esposa" y porque hemos podido ajustar las fechas bien. He leido en foros opiniones distintas, y me gustaria saber q opnais vosotros. Saludos y gracias por los comentarios. estuve en Hammamet 1 semanita.y el nombre del hotel no lo recuerdo, pero es posible q sea el mismo. está a unos 150m de la playa. allí la arena no es como la q tenemos en Granada verás q hay un chiringuito algo perro justo en la playa "adjudicada" para el hotel. hay 2 morillos, uno q si habla español y otro no. dile de mi parte q vaya clavada q nos metió por comer un dia en el chiringo!! la moneda es el dinar, y si no sabes regatear, vas a aprender a la fuerza. todo es negociable, hasta tu pareja .... alquílate un coche o apuntate a las excurdiones q hacen por alli. ve a visitar sidi bu said (no recuerdo como se escribe pero se pronuncia asi), es de lo mas bonito. si tienes alguna pregunta en particular dímela. he estado 2 veces... Jajajja, le dare recuerdos al morillo de tu parte y nada , a regatear!!! Si has estado dos veces eso em tranquiliza mucho, significa q te ha gustado para repetir. Lo q buscamos es algo tranquilo para perdernos y disfrutar de la playa y relajarnos ( Mi vuelta a Madrid av a ser muy dura hasta final de año.) y queremos descansar a tope. esa es la idea de este viaje mas o menos. Muchas gracias por los comentarios. Donde es el mejor sitio para cambiar el dinero. Cual es la cantidad razonabel para cambiar para una semana, nada de lujos extremos, todo normal, vamos... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.