tronic Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Bueno pues como sabeis ya estoy de vacaciones en Asturias disfrutando del Coupe, por fin ya lo he cogido y estoy contentisimo con el, los tres primeros dias de las vacaciones me los pase haciéndole una puesta a punto estetica, es decir, un limpieza a fondo de cuyo proceso he sacado varias fotografias y en cuanto tenga mas tiempo prometo ponerlas. Quería haceros cuatro preguntas a ver si me podeis ayudar con unos pequeños problemillas que tengo. 1. Se me enciende el indicador en el check control de luz de freno fundida, pero en cuanto piso el freno se pone OK, las luces de freno funcionan las dos perfectamente ¿que puede ser? 2. El mando de los espejos electricos donde van las flechas de direccion y las letras R F, sólo me iluminan dos flechas, lo que me da a entender que tengo una bombilla fundida ¿se puede cambiar la bombilla o habrá que cambiar todo el mando? si es así sabeis el precio de esta pieza. 3. Por la puerta del conductor hay veces que cuando voy a mas de 100, por donde el cristal suena bastante el aire, aunque no llega a entrar, ya se que es un mal de los coches sin marco en la puerta, pero son tan bonitos , hay algún remedio para esto o toca cambiar la junta. 4. Por último cuando le hecho gasolina, tardo muchisimo tiempo ya que la manguera salta una vez tras otra como si el depósito estuviese lleno aunque no lo este ¿sabeis el porqué?. Bueno eso es todo por lo demás todo son satisfacciones, en cuanto pueda iré leyendo vuestras respuestas ya que al no estar en casa tengo el acesso al ordenador mas díficil. Un saludo y muchas gracias. Responder
AudiCoupe Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 X partes: 1.- es del todo normal eso lo hacen todos los audi con check-control d el aepoca, se enciende el chivato d elas luces d efreno para comrpobar q fuincionan cuando tu pisas el freno x eso te pone luego el OK xq van todas. 2.- El eletrico te funciona no, vamso q los espejso se mueven no?si es asi es cambiar una bombilla q venden en casi cualquier tienda de electronica. 3.- AUnq cambies la goma te seguira sonando, e sun mal endemeico de los coupes, te acostumbrara sy al final ni lo oiras, si es mucho mucho cambia la goma y ya esta. 4.- No es culpa del coche, es culpa del surtidor, en vez de apretarlo dle todo la manguera aprietala solo hast a la mitad, a mi me pasa a veces. Un saludo Responder
CeLrRaC Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 100% de acuerdo con lo que dice AudiCoupe. Solo diría que lo que te pasa de las bombillitas, es un poco más complejo de lo que parece. Una vez desmonté esa pieza de uno de desguace y vi que estaban soldadas. Aparte de eso, en mi coche a veces van a veces no... así que podria ser un mal contacto. ¿Te ha pasado? Dale unos golpecitos a ver que pasa. A ver si un dia desmonto el botón y lo reparo. Pongo fotos del proceso así haceis todos "Copy & Paste" y ale... O si álguien se adelanta, mejor :clap1: Responder
tronic Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Gracias por las respuestas los espejos funcionan perfectamente, el único problema es el de las bombillas. Respecto a lo del surtidor, el problema es que me ocurre en todas las gasolineras, por lo que supongo que sera un problema del coche. Responder
AudiCoupe Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Pues lo d ela gaoslina es q o no la sabes meter la manguerita :clap1: o algo muy raro seria q tuvieras atascado x suciedad los agujeros x donde se liberan los gases q se prodecen en el tanque d eocmbustible, aunq eso seria muy raro. Lo de meter mal la manguera va en serio puede pasara q no la metas bien y x eso note presion de gases y se pare, sino es eso pues sera lo otro q te he comentado, aunq es raro. Responder
tronic Publicado 12 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Pues nada sigo igual con el problema al repostar, hoy otra vez he tardado un monton, hasta el pobre hombre que me echo la gasolina se desesperaba, mientras tanto le comente que seguramente era un problema de gases y que posiblemente tuviese taponados los agujeros del deposito por donde salen y el hombre me dijo que creía que estos primeros modelos catalizados no tenian esos agujeros . ¿Que opinais? ¿sabeis donde se encuentran esos agujeros? ¿alguna solución al problema sin pasar por el taller? . Espero impaciente las respuesta, muchas gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.