LEGRAN Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 ayer por la tarde me encontré este carro en Bilbao, precioso aunque un poco viejito ya Responder
tuporaky Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 todo un clasico q en sus tiempos hizo babear a mucha gente Responder
golfo_tt Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 La verdad es boniTTo, pero se ve que ha quedado un poco obsoleTTo con el paso del tiempo, pero sigue siendo una monada... Responder
route66 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Este era el que llevaba Magnum Responder
franchis Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Este era el que llevaba Magnum :clap1: siiiiii, con sus camisas horteras y tres botones siempre desabrochaos. La verdad que esa serie ganaba mucho con el ferrari en escena Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 (editado) Este era el que llevaba Magnum Este era el que llevaba Magnum siiiiii, con sus camisas horteras y tres botones siempre desabrochaos. La verdad que esa serie ganaba mucho con el ferrari en escena Como iba a llevar un mondial de m**** magnum jod**! :clap1: Editado 7 de Agosto del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
ik1 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Ahí le has dao, SQL. El ferrari original que usaron para la serie lo vi yo el año pasado en los estudios Universal en Los Angeles creo que era un 308 GTO(ahora está un poco cascao como el mondial pq no lo tienen en exposición). Estaba junto a dos de los que usaron en A todo Gas y junto a los todoterrenos mercedes ML que usaron en parque jurásico en un aparcamiento al aire libre algo abandonadillo. Los que si estaban de exposición era el dodge charger de Toretto en A todo gas y el mini viejo de el caso Bourne Ah si os acordáis Higgins solía conducir un audi 100 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.