titiger Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Hola a todo@s, estos dias he notado que si giro al maximo la direccion, hacia cualquiera de los lados, me suen clonc,clonc,. me podrias decir de que puede ser, he leido por ahi que los silentblock, pero la verdad es que yo no tengo ni idea. Alguna idea??? Gracias. Responder
18Turbo Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Si el CLONC suena al girar la dirección y el coche en movimiento, 99% junta homocinética de la rueda que suena (son unos rodamientos cubiertos de grasa y a su vez por un bocinete de goma). Comprueba si el bocinete si está rajado o en mal estado, pero ya te digo, seguro que es la JUNTA HOMOCINÉTICA. Si sólo suena al girar el volante debe ser algo de dirección, y no sabría decirte si no lo detallas más. Espero que te sirva. Saludetes Responder
pabloV6 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 si te lo hace al llegar al tope, es eso el tope de direccion, a mi tambien me lo hace Responder
Jorge76 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Puede ser que se te haya bajado un poco el líquido de la dirección. Rellénalo un poco y pruébalo. A mí me paso hace tiempo en el A3, lo rellené, y no ha vuelto a dar problemas. Suerte! Responder
titiger Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Bueno pues ayer fui donde el doctor, y al final de la tarde me llamo para decirme que era un plastico que hay en el tensor de la polea ( que me cambio el mismo hace una semana junto con la distribucion ) que se habia movido y que por eso al tope de direccion la polea patinaba. Asi que hoy lo arreglaba y listo. A ver que tal esta tarde cuando vaya a por el. Un saludo a todos y gracias. Responder
Dudu Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 En algunas ocasiones me ha ocurrido lo mismo, lo lleve al taller y me comentaron que son los muelles de la suspensión que con el tiempo llegan a un tope en el giro,,, total que los mueven un poco hacia el lado contrario y durante algunos meses desparece,, claro,, que vuelve a la carga al paso del tiempo... Saludos. Eduardo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.