Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todo@s,

estos dias he notado que si giro al maximo la direccion, hacia cualquiera de los lados, me suen clonc,clonc,.

me podrias decir de que puede ser, he leido por ahi que los silentblock, pero la verdad es que yo no tengo ni idea.

Alguna idea???

Gracias.

Publicado

Si el CLONC suena al girar la dirección y el coche en movimiento, 99% junta homocinética de la rueda que suena (son unos rodamientos cubiertos de grasa y a su vez por un bocinete de goma). Comprueba si el bocinete si está rajado o en mal estado, pero ya te digo, seguro que es la JUNTA HOMOCINÉTICA.

Si sólo suena al girar el volante debe ser algo de dirección, y no sabría decirte si no lo detallas más.

Espero que te sirva. Saludetes

Publicado

Bueno pues ayer fui donde el doctor, y al final de la tarde me llamo para decirme que era un plastico que hay en el tensor de la polea ( que me cambio el mismo hace una semana junto con la distribucion ) que se habia movido y que por eso al tope de direccion la polea patinaba. Asi que hoy lo arreglaba y listo.

A ver que tal esta tarde cuando vaya a por el.

Un saludo a todos y gracias.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

En algunas ocasiones me ha ocurrido lo mismo, lo lleve al taller y me comentaron que son los muelles de la suspensión que con el tiempo llegan a un tope en el giro,,, total que los mueven un poco hacia el lado contrario y durante algunos meses desparece,, claro,, que vuelve a la carga al paso del tiempo...

Saludos.

Eduardo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.