[[PoYo]]A3 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 http://www.motorpasion.com/archivos/2006/0...or-vogtland.php Responder
Bou_A3_VLC Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 precioso, pero mejor sin la spegatinas. tu as visto ese aleron?como se la han jugado para cambiar el tipico aleron, y el añadido delantero, perfecto para hacelro mas bajito. Responder
_A3_ Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 La chica viene de serie?? jejej. Responder
franchis Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 La chica viene de serie?? jejej. no se porque habia yo pensado algo parecido un poko radikal para mi gusto, ese A3, parece un FR (salvando las distancias, logicamente) Responder
route66 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 En mi opinion esta muy cargado Responder
AjEnNuLo Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 En mi opinion esta muy cargado Yo tambien la veo muy cargada, podia ir mas ligerita, por cierto alguien se ha fijado en el coche de atras, creo que es un A3 Responder
route66 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 En mi opinion esta muy cargado Yo tambien la veo muy cargada, podia ir mas ligerita, por cierto alguien se ha fijado en el coche de atras, creo que es un A3 Responder
rubencito® Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 En mi opinion esta muy cargado Yo tambien la veo muy cargada, podia ir mas ligerita, por cierto alguien se ha fijado en el coche de atras, creo que es un A3 si, con un tanguilla sobra, con el calor q hace... Responder
Morfo Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Pues esas suspensiones le quedan muy bien a la chavala, si le hacemos un aligeramiento de peso(ropa fuera) tendra mejores prestaciones La preparacion no esta nada mal, muy radical para quien quiera algo muy fuera de lo normal, pero yo no me lo montaria, no es de mi total agrado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.