ives33 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2006 Pues eso, que si alguno teneis fotos o videos de como queda el coche con el color blanco porque estoy pensando en hacerme con uno de este color. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2006 Mira la firma del forero Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis enrique Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2006 hola, no tengo ninguna foto en blanco, pero lo he visto de verdad y queda mu chulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2006 Mira la firma del forero Galliani Hago acto de presencia... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2006 En movimiento mejor.... verdad?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2006 Se lo han puesto difícil al tío, ehh?!! El de la cámara tiene el pulso como para robar panderetas.... que tío más malo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_trizosky Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2006 Parece una ambulancia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 muy muy feo en blanco , el Q7 siempre oscurito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismi 67 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Aqui te mando unas fotos d eun q7 en blanco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ives33 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Aqui te mando unas fotos d eun q7 en blanco Pues tengo que decirte que me parece precioso. Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Hola!! pues que quieres que te diga del Blanco. Yo hace 3 semanas o ASI vi un Q7 blanco en la Castellana con las llantas de 20" y queda de fabula. Muy bonito y original ya que nadie se lo coje en ese color. Si lo cojes en blanco seras uno de los pocos que lo lleve en blanco y quieras que no eso de ver Q7 y que no se parezcan al tullo... debe de estar muy bien jeje a mi me pasa con el mio pero no por el color, sno porque nadie tiene este coche asique vas bastante orgulloso con el cochecito jeje Ya nos diras por cual te decides!! Salu2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ives33 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Hola!! pues que quieres que te diga del Blanco. Yo hace 3 semanas o ASI vi un Q7 blanco en la Castellana con las llantas de 20" y queda de fabula. Muy bonito y original ya que nadie se lo coje en ese color.Si lo cojes en blanco seras uno de los pocos que lo lleve en blanco y quieras que no eso de ver Q7 y que no se parezcan al tullo... debe de estar muy bien jeje a mi me pasa con el mio pero no por el color, sno porque nadie tiene este coche asique vas bastante orgulloso con el cochecito jeje Ya nos diras por cual te decides!! Salu2!! Ya lo tengo encargado y al final me decidi por el gris lava efecto perla. Lo tengo para finales de año. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Hola!! pues que quieres que te diga del Blanco. Yo hace 3 semanas o ASI vi un Q7 blanco en la Castellana con las llantas de 20" y queda de fabula. Muy bonito y original ya que nadie se lo coje en ese color. Si lo cojes en blanco seras uno de los pocos que lo lleve en blanco y quieras que no eso de ver Q7 y que no se parezcan al tullo... debe de estar muy bien jeje a mi me pasa con el mio pero no por el color, sno porque nadie tiene este coche asique vas bastante orgulloso con el cochecito jeje Ya nos diras por cual te decides!! Salu2!! Ya lo tengo encargado y al final me decidi por el gris lava efecto perla. Lo tengo para finales de año. Un Saludo. Bueno!! por fin te decidistes!! veo que prefieres un color mas oscurito noo?? jeje la verdad esque al Q7 le queda bien casi todo. A mi me gusta tambien ese color jeje yo pienso que si me tuviera que comprar ahora un Q7 lo tendria dificil, aunque lo mismo para quitarme dolores de cabeza haria como cuando encarge el mio que fui directo a por el negro y ya esta. No mire mas porque sino empiezas a liarte y es un sinvivir. De todas formas muy buena eleccion has hecho. Enhorabuena compañeroo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Hola!! pues que quieres que te diga del Blanco. Yo hace 3 semanas o ASI vi un Q7 blanco en la Castellana con las llantas de 20" y queda de fabula. Muy bonito y original ya que nadie se lo coje en ese color.Si lo cojes en blanco seras uno de los pocos que lo lleve en blanco y quieras que no eso de ver Q7 y que no se parezcan al tullo... debe de estar muy bien jeje a mi me pasa con el mio pero no por el color, sno porque nadie tiene este coche asique vas bastante orgulloso con el cochecito jeje Ya nos diras por cual te decides!! Salu2!! hola me pudes decir si la parte de abajo viene en blanco como en la foto o en negro , ya que lo he pedido blanco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Hola!! pues que quieres que te diga del Blanco. Yo hace 3 semanas o ASI vi un Q7 blanco en la Castellana con las llantas de 20" y queda de fabula. Muy bonito y original ya que nadie se lo coje en ese color. Si lo cojes en blanco seras uno de los pocos que lo lleve en blanco y quieras que no eso de ver Q7 y que no se parezcan al tullo... debe de estar muy bien jeje a mi me pasa con el mio pero no por el color, sno porque nadie tiene este coche asique vas bastante orgulloso con el cochecito jeje Ya nos diras por cual te decides!! Salu2!! hola me pudes decir si la parte de abajo viene en blanco como en la foto o en negro , ya que lo he pedido blanco Si lo pides con el pack S line exterior te viene en el mismo color que el resto de la carrocería (en este caso blanco). En caso contrario viene siempre gris oscuro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.