CHUSO AUDI A4 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 HOLA MUY BUENAS. BUENO PUES YO QUIERO QUITAR LAS LETRAS DEL PORTON TRASERO DE MI A4 1.9 TDI, HAY ALGUN METODO EFICAD PARA NO DEJAR NINGUN TIPO DE MARCA?? GRACIAS UN SALUDO Responder
FONS Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Un colega mio se las quitó a un Stylo con la ayuda de un DNI. Poco a poco lo metia por debajo de la letra, y no quedaban ni rayones ni restos de pegamento. De todas formas, no se como serán las de audi, pero la letras de mi actual Clio no van pegadas, tienen una especie de agujerillos en la chapa. Un saludo Responder
KINDER Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Van pegadas, y sino recuerdo mal creo haber leído por aquí que con la ayuda de un secador, para ablandar ese pegamento, es más sencillo quitarlas. Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Las puedes quitar con ayuda de hilo de pescar, cortando el pegamento que las une, o bien, despegandolas con cuidado y la ayuda de una tarjeta de crédito o dni, tal y como dicen arriba. Para eliminar los restos, usa el eliminador de adhesivos y alquitran. Responder
tellez Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Lo del secador ayuda , pero tiene que ser potente , y sino pues como te dice guanterarefrigerada seguro que sale , porque este es un autentico bricomaniaco del coche jejeje salu2 Responder
tinodsg Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Con un secador normal,a tope de potencia salen solas y no queda ningun rastro,y lo poco que quede con un poco de alcohol o polish lo quitas muy facilmente. Responder
Emmet Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Dicho queda.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.