manuel_garrido Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 A ver si alguien me puede ayudar y decirme si sirven estos pilotos que tengo en venta para un AUDI 80 (B4) pues creo que si pero no estoy seguro del todo. Yo los compre por error para mi COUPE pero fui muy torpe :clap1: ya que los mios no estan partidos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=76312 Me ha preguntado gente con AUDI 90.... ¿les podrían servir? Gracias por la ayuda Responder
kkuet Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 pues me parece que valen para 80, 90 y cabrio Responder
M_GORDON Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 como molan :blink: Responder
manuel_garrido Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 gracias kkuet Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 (editado) Creo que para el 90 si que valen. para el 80 no creo, no me parecen los que monta. un salu2 desde Pontevedra en llamas. Editado 9 de Agosto del 2006 por Romulo Responder
manuel_garrido Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 ¿Pero la denominación B4 no corresponde a los últimos 80s? Era lo que creía y por eso casi mi duda es si servirá para un 90 dando casi por hecho que para un 80 y Cabrio si que servian... bueno imagino que lo mejor será intentar coger el ETKA o ETOS y ver si aparece la referencia... a ver si los instalo y os puedo decir algo un saludo y mil gracias por las ayudas e ideas Responder
M_GORDON Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 el b3 y el b4 avant llevan aunque de distinto color los mismos pilotos, el b4 son mas redondeados en las esquinas de los interm y el bombin del maletero lo lleva un poco ladeado respecto los "viejos" el 90 y el 80 b3 son practicamente iguales solo que el 90 lleva portamatriculas en rojo y tal Responder
bultaco Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Bueno Manuel, he visto tu MP y te aclaro lo siguiente. Este piloto se puede montar SOLO en los modelos b4, pues la trasera de pilotos de estos, aunque son muy parecidos a lod de los b3 (80 antiguos y 90), pero son distintos. En el foro podrás ver traseras de unos y otros. ¿la diferencia? Te la cuento. Si te fijas en los b4, la terminación del piloto en la parte trasera, queda a línea verticalmente con la terminación de la aleta tanto arriba como abajo. En los b3, el piloto, en la parte superior del mismo, sobresale de la terminación vertical de la aleta, y en la parte inferior de esta, se suplementa con una pieza esa diferencia para alcanzar la vertical del piloto. Esto supone que en los b4, la distancia entre los pilotos externos sea mayor y, a partir de ahí ya... tú mismo, creo que no hace falta que diga mas. Por suerte o por desgracia, el mío es un b3, un 90. Pues nada, saluditos. Responder
manuel_garrido Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 gracias Bultaco (al final como yo pensaba solo valen para B4) un saludo Responder
manuel_garrido Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Desgraciadamente no valen para un B4 Lo siento IKER Un abrazo Responder
M_GORDON Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Bueno Manuel, he visto tu MP y te aclaro lo siguiente. Este piloto se puede montar SOLO en los modelos b4, pues la trasera de pilotos de estos, aunque son muy parecidos a lod de los b3 (80 antiguos y 90), pero son distintos. En el foro podrás ver traseras de unos y otros. ¿la diferencia? Te la cuento. Si te fijas en los b4, la terminación del piloto en la parte trasera, queda a línea verticalmente con la terminación de la aleta tanto arriba como abajo. En los b3, el piloto, en la parte superior del mismo, sobresale de la terminación vertical de la aleta, y en la parte inferior de esta, se suplementa con una pieza esa diferencia para alcanzar la vertical del piloto. Esto supone que en los b4, la distancia entre los pilotos externos sea mayor y, a partir de ahí ya... tú mismo, creo que no hace falta que diga mas. Por suerte o por desgracia, el mío es un b3, un 90.Pues nada, saluditos. tambien la posición del bombin en el piloto derecho varia Responder
M_GORDON Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Desgraciadamente no valen para un B4 Lo siento IKER Un abrazo pues yo creo que le sirve Responder
manuel_garrido Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Pues Iker (Nokturno Kulto) los ha recibido y no ha podido ponerlos en su B4 y en la parte de atrás pone no se que 80-89 ó 89-90 o algo asi y no le sirven. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Pues Iker (Nokturno Kulto) los ha recibido y no ha podido ponerlos en su B4 y en la parte de atrás pone no se que 80-89 ó 89-90 o algo asi y no le sirven. hasta el 89 es el B3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.