Jump to content

se me pela el cuero del pomo, os pasa?


chupilerei

Publicaciones recomendadas

es el segundo pomo que lleva el coche en garantia, es el modelo ambition. al poco de ponerlo, aparece como una pequeña mancha que se va frotando con el dedo, al cabo de un mes aproximadamente la mitad del cuero se ha convertido en una especie de telilla blanca. Os ha pasado a vosotros tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa igual. No es pelado exactamente pero se nota que esta perdiendo color. Mi padre tiene un A6 y le da con crema nivea del cuerpo y la verdad que se queda fenómeno, pero yo he probado la misma solución y no funciona. Supongo que tendrá diferente cuero.

 

Si alguien sabe algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mis coches incluyendo el Cordoba nunca me ha pasado... pero en el Passat de mi padre que es el eddition si ha pasado ya... pero claro... el cuero que tiene como que es un derivado del petroleo... y no es el mismo que el de acabado highline... fijaos en eso... por que quizas no esteis gastando cuero precisamente... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabados de Audi = acabados de Skoda.

 

Pues a mi no me ha pasado absolutamente nada de eso...toco madera.

 

Y, otra cosa, uno de mis jefes tiene un CLK320 bastante cargadito de extras(algo mas de 10 kilos le costó el coche hace unos 3 años y pico)....y le ha tenido que cambiar un par de veces el cambio automático. Por no citar algun detallito mas...como unas ventanillas que hacen mucho mucho ruido(según él).

 

Por cierto....viene de un A4 B5 1.8T Quattro...que según el nunca le dió ningun problema.

 

En todos lados cuecen habas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabados de Audi = acabados de Skoda.

 

Pues a mi no me ha pasado absolutamente nada de eso...toco madera.

 

Y, otra cosa, uno de mis jefes tiene un CLK320 bastante cargadito de extras(algo mas de 10 kilos le costó el coche hace unos 3 años y pico)....y le ha tenido que cambiar un par de veces el cambio automático. Por no citar algun detallito mas...como unas ventanillas que hacen mucho mucho ruido(según él).

 

Por cierto....viene de un A4 B5 1.8T Quattro...que según el nunca le dió ningun problema.

 

En todos lados cuecen habas....

 

No tenias que pasear al perro???... que se mea!!!!!!!!!! :):shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabados de Audi = acabados de Skoda.

 

Pues a mi no me ha pasado absolutamente nada de eso...toco madera.

 

Y, otra cosa, uno de mis jefes tiene un CLK320 bastante cargadito de extras(algo mas de 10 kilos le costó el coche hace unos 3 años y pico)....y le ha tenido que cambiar un par de veces el cambio automático. Por no citar algun detallito mas...como unas ventanillas que hacen mucho mucho ruido(según él).

 

Por cierto....viene de un A4 B5 1.8T Quattro...que según el nunca le dió ningun problema.

 

En todos lados cuecen habas....

 

No tenias que pasear al perro???... que se mea!!!!!!!!!! :p:lol2:

 

Juaaaaaaaaaaaassss...que cab....

 

Luego luego. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.