Jump to content

golpe en parte delantera


NIÑO_PERA

Publicaciones recomendadas

hola compañeros,no se si deberia de poner esto aqui o en otro subforo,la cosa es que ayer cuando volvia de valencia hacia madrid hubo una pequeña colision en cadena y le empotre mi morro en el culo a un mondeo :D,gracias a dios no paso nada grave pero tuve que llamar a la grua porque se salio todo el refrigerante y estaba echo polvo el frontal.despues de este ladrillo queria haceros unas preguntillas,por cuanto me puede salir la broma mas o menos de reparar toda la parte delantera incluido el capó que esta un poco doblado?y si el condensador del aire se ha roto tambien?Gracias :clap1:

 

P.d.:tengo el seguro a terceros. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sufrí algo parecido con el ibiza, pillé a un zorro en la autopista a 180 con mi antiguo ibiza, y me cargué la defensa el radiador, el radiador de aceite aire acondicionado y un par de tubos que van por ahí dentro, además de un antiniebla, la cosa fué cambiar piezas por otras nada de chapa ni focos, me salió por unos 2400€, menos mal que me lo pagó la autopista al cabo dun año.

Tú calcula sobre 4000 o 5000€ depende de las partes internas que rompiesen y ten encuenta que es un audi.

Las piezas no son nada asequibles de precio, y si te saltó airbag pues a te puedes imaginar.

Despues con el que tengo ahora, su dueño le pegó un golpe delantero estilo al tuyo y la broma salió por unos 14000€ también fué frontal, faros(xenon), radiadores, intercoolers, aletas capó, airbags, electrónica... etc etc.

Yo pensaría en eso, entre 3000, 4000€ mas o menos <_< ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sufrí algo parecido con el ibiza, pillé a un zorro en la autopista a 180 con mi antiguo ibiza, y me cargué la defensa el radiador, el radiador de aceite aire acondicionado y un par de tubos que van por ahí dentro, además de un antiniebla, la cosa fué cambiar piezas por otras nada de chapa ni focos, me salió por unos 2400€, menos mal que me lo pagó la autopista al cabo dun año.

Tú calcula sobre 4000 o 5000€ depende de las partes internas que rompiesen y ten encuenta que es un audi.

Las piezas no son nada asequibles de precio, y si te saltó airbag pues a te puedes imaginar.

Despues con el que tengo ahora, su dueño le pegó un golpe delantero estilo al tuyo y la broma salió por unos 14000€ también fué frontal, faros(xenon), radiadores, intercoolers, aletas capó, airbags, electrónica... etc etc.

Yo pensaría en eso, entre 3000, 4000€ mas o menos :(:(

:( no me digaaass eso,no tiene nada de chapa,el capo creo que se puede reparar porque no hay nervios afectados,lo que hay que cambiar es el radiador,el condensador no se sabe todavia,el paragolpes con las rejillas y el spoiler y creo que el faro izquierdo que tiene una patilla rota.Gracias a dios mi morro se quedo debajo del culo del mondeo y no fue tanto.Las piezas(radiador,faros y quizas condensador) no ire a audi a por ellas,por lo que creo que me podre ahorrar bastante.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( no me digaaass eso,no tiene nada de chapa,el capo creo que se puede reparar porque no hay nervios afectados,lo que hay que cambiar es el radiador,el condensador no se sabe todavia,el paragolpes con las rejillas y el spoiler y creo que el faro izquierdo que tiene una patilla rota.Gracias a dios mi morro se quedo debajo del culo del mondeo y no fue tanto.Las piezas(radiador,faros y quizas condensador) no ire a audi a por ellas,por lo que creo que me podre ahorrar bastante.

Gracias

 

Pues entoces sobre unos 2000€ mas o menos, segun parece tiene lo mismo que tenía el ibiza.

Los golpes de los coches de ahora son bastante caros de reparar. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a valeo a preguntar por las piezas y los faros me salen por 180 los dos,130 el condensador del a/a y 98 el radiador,a eso habra que sumarle la traviesa,el capo(si no se puede reparar)y el paragolpes y el spoiler con las rejillas,yo creo que me puede salir todo por unos 1000 o asi no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te sea así de barato o más. Pero yo aprovechando que iba al taller a reparar un Polo nuevo pregunté para cambiarle a mi A3II el morro por los nuevos y me dijo que se podía ir a unos 4000 Euros... exagerado sí, pero de ahí a 1000 incluyendo faros y chapa y piezas...

 

Subía a tanto según me dijo porque tenía que cambiar el capó, el parachoques (claro) y lo de dentro del parachoques porque el modelo nuevo cambiaba y no se podía acoplar el nuevo parachoques (la pieza que se ve y va pintada) a la pieza interior del mismo.

 

 

Un saludo y suerte, otra cosa te diré... si buscas por internet hay alguno que vende un morro con capó nuevo por haberselo cambiado... BUSCA!!!! Si encuentro el anuncio te lo paso, mira en "coches.net" y a saco en el google que haberlos haylos. A ver si así te sale más barato.

 

 

Un saludo y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, he encontrado este en coches.net...

 

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...%21%21%21%21%20

 

 

Pero hace unas semanas vi uno que vendía lo mismo bastante (mucho) más barato, si te coincide el color triunfas pero ya eso puede estar difícil y por este precio no te vale la pena meterte en berengenales, supongo.

 

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, he encontrado este en coches.net...

 

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...%21%21%21%21%20

 

 

Pero hace unas semanas vi uno que vendía lo mismo bastante (mucho) más barato, si te coincide el color triunfas pero ya eso puede estar difícil y por este precio no te vale la pena meterte en berengenales, supongo.

 

 

Suerte

Mi a3 es anterior al restilyng,del año 2000.Los faros (no son de hellas,que esos si valen mas caros),y el radiador y el condensador me salen por 400 porque me haran un descuento.De mecanica no tendra nada mas que no sea un racor o un manguito.Luego la traviesa interior que me valdra unos 100 euros,y lo demas(paragolpes,capo-si no se puede reparar-,spoiler y rejilla no se cuanto me puede costar :cfsd1:

Gracias mirare a ver que veo por el coches.net

Editado por NIÑO_PERA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.