alexaudio14 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 (editado) supongo que no seré el unico al que le gusta DLR, incluso mas que ALonso, me cae mejor, se ha ganado a pulso estar donde está, lo ha pasado mal durante su carrera deportiva, pero nunca ha tirado la toalla, no ha destacado como Alonso pero sigue estando ahi, ahora tiene una oportunidad unica, una oportunidad por el muchas veces soñada. vamos DLR estamos contigo. Enhorabuena Campeón! a seguir asi! videos: adelantando al caiser (en monza) http://www.youtube.com/watch?v=mQM1YO2IFvU a bordo: http://www.youtube.com/watch?v=PvRqSXEiqik...ted&search= La carrera de ayer (resumen 9 minutos) Editado 7 de Agosto del 2006 por alexaudio14 Responder
Hin Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 :clap1: Un Luchador nato, esperemos q esta oportunidad le salga bien, q la mecanica responda y pueda demostrar lo q vale :clap1: Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 FELICIDADES y todo mi apoyo para De la Rosa, es un currante de la F1, pero sin olvidarnos que tiene muy buen pilotaje, el cual puede ahora demostrar en un equipo grande y bueno, ojala todo le salga redondo. Ademas me parece una persona muy normal y agradable, personalmente he tenido la fortuna de poder haber hablado un ratino con el una vez, en la epoca cuando estaba en Jordan y el tio es super abierto y se pone a hablar contigo con total naturalidad, eso es ganarse a la gente. ME GUSTA ALONSO POR QUE ES ESPAÑOL Y ES UN CRACK, PERO LO QUE ME HIZO SENTIR DE LA ROSA AYER, NO LO SENTIA HACE TIEMPO, PERO LO QUE MAS ME GUSTA ES LA ESCUDERIA DEL EL CABALLINO, ESO FIJO. AUPA DE LA ROSA. S2. Responder
karpu Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Yo creo que cuando le vimos terminar segundo, TODOS pensamos.... SE LO MERECE COÑO !!!! :clap1: Responder
golfo_tt Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Yo me alegro por el, ya habia demostrado que se merecia esa oportunidad, pero ahora si que ha cumplido su sueño y el de muchos aficionados. Yo desde luego espero que le haya servido para que lo valoren para seguir en McLaren o por lo menos que le den un volante oficial para el año siguiente que aun tiene muxa guerra que dar!!!! :clap1: Responder
route66 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Se lo merecia :clap1: :clap1: :clap1: Responder
abuelo Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Un GRAN piloto y un GRAN tipo, si señor..... Responder
COTE Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Fantástico DLR!,gran piloto desde siempre,pero sin oportunidades. Responder
fokker Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Buen piloto, mejor comentarista, excelente probador, que mas decir......Enhorabuena. Responder
alexaudio14 Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Entrevista de la Pretemporada http://www.youtube.com/watch?v=hjYgBjXLYlA quien se lo iva a decir a DLR que correria y lucharia por ganar! es un crack, ojala lo veamos el año que viene en un monoplaza. Responder
Gilles Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Un buen piloto , y mejor persona. Que tenga mucha suerte. Responder
edgarblu Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Otro voto a favor de DLR. No siempre los mejores tienen suerte. Esperemos que el año que viene Mercedes sea un poco mas inteligente con la eleccion de pilotos. Responder
alexaudio14 Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Disfrutar de estas imagenes de la carrera de ayer: F1 Videos Responder
RDA Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Un gran piloto que por fin ha tenido lo que se lleva mereciendo desde hace mucho tiempo. Eso es perseverancia y los demás cachondeo. Responder
auroraboreal Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Se lo merecía A ver si continua su racha de buena suerte (que el buen hacer ya lo pone él) :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.