alexaudio14 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 (editado) que bueno jajaja que alguien le diga a ese hombre como se limpia la lefa, o nadie lo sabe jajajajaj aquien no le ha pasado homre? a mi hace 5 años para atras me pasaba cada fin de semana es broma, pero coñe pon una manta o toalla animalito Editado 7 de Agosto del 2006 por alexaudio14 Responder
gelete Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Vaya prenda, pues si el coche es un lugar habitual para el de apareamiento lo que debería hacer es llevarse una toalla o algo parecido, eso te pasa por correrte donde no debes..... :o Gelete, con el avión que te has agenciado ahí abatiendo asientos se puede bailar un tango :drool: 2 metros de largo con los asientos plegados........ que te crees que no lo he pensao ya?? Con eso te vas al campo y no te molesta nadie...... a disfrutar!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 SportQuattroLOVE, Sabiendo como tienes el coche, ni de coña se te ocurre cometer semejante cagada...... Antes una pajilla en el baño que manchar la tapiceria, eh? Llegas tarde! Pero bueno, todo hay que decirlo... en el audi con el cuero y el alcantara no fué... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Una viñeta graciosa que andaba por el post... Responder
CaroLayn Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 A las abuelas les vendría bien para decirnos con esa voz"no os subáis en coches extraños, que os quedais embarazadas" Qué post más bueno,jejee, quién será el Cannibal de asi?? Responder
Galliani Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Vaya prenda, pues si el coche es un lugar habitual para el de apareamiento lo que debería hacer es llevarse una toalla o algo parecido, eso te pasa por correrte donde no debes..... Gelete, con el avión que te has agenciado ahí abatiendo asientos se puede bailar un tango 2 metros de largo con los asientos plegados........ que te crees que no lo he pensao ya?? Con eso te vas al campo y no te molesta nadie...... a disfrutar!!!! :clap1: Añado el Open sky y cristales tintados, ASI ves las estrellas en verano y nadie te ve.... :clap1: :clap1: Responder
gelete Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Vaya prenda, pues si el coche es un lugar habitual para el de apareamiento lo que debería hacer es llevarse una toalla o algo parecido, eso te pasa por correrte donde no debes..... Gelete, con el avión que te has agenciado ahí abatiendo asientos se puede bailar un tango 2 metros de largo con los asientos plegados........ que te crees que no lo he pensao ya?? Con eso te vas al campo y no te molesta nadie...... a disfrutar!!!! Añado el Open sky y cristales tintados, ASI ves las estrellas en verano y nadie te ve.... Ya veo que tienes decidida la lista de extras Responder
Omnimodo Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Es buenísmo ... ... me he partido de risa ... Responder
Atodojas Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 joer, que post mas bueno, como ya han dicho es un post digno de forocoches. Yo creo que el que mas o el que menos ha tenido algun que otro caso parecido no? En mi caso no manche yo... me mancharon a mi... y no me quedo otro remedio que desmontarme el asiento trasero, destapizar toda la banqueta y metarla en la lavadora. Eso si, salió impoluta!! :clap1: Todos los demas habeis sido siempre buenos?? s2! Responder
golfo_tt Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 buenos buenos no, pero gracias a la piel las manchas se limpian en el momento facil Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=50964 Ni siquiera el amigo guanterarefrigerada está a la altura... :drool: :clap1: :drool: Responder
franchis Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=50964 Ni siquiera el amigo guanterarefrigerada está a la altura... :clap1: :drool: :drool: seguro que autoglim no tiene un producto especifico ("limpiador de semen y vinilos") ???? ¡¡¡guantera tio, sacanos de la duda!!! Responder
CASBAS Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Son cosas que pasan porque el que aun no tiene piso o casa propia pues le suele pasar, Pero por supuesto una mantilla viene bien que sino toca frotar :clap1: :drool: Responder
golfo_tt Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Propongo que el club haga unas mantiTTas con el logo ASi bordadiTTo, quien se apunta..... :blink: pero eso sin, de algodon fino o algo que no rasque el culillo Responder
franchis Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Propongo que el club haga unas mantiTTas con el logo ASi bordadiTTo, quien se apunta..... :blink: pero eso sin, de algodon fino o algo que no rasque el culillo me parto!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.