Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

que bueno jajaja que alguien le diga a ese hombre como se limpia la lefa, o nadie lo sabe jajajajaj

aquien no le ha pasado homre? a mi hace 5 años para atras me pasaba cada fin de semana :lol2::p

es broma, pero coñe pon una manta o toalla animalito :laugh:

Editado por alexaudio14

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Vaya prenda, pues si el coche es un lugar habitual para el de apareamiento lo que debería hacer es llevarse una toalla o algo parecido, eso te pasa por correrte donde no debes..... :o

Gelete, con el avión que te has agenciado ahí abatiendo asientos se puede bailar un tango :laugh: :drool:

2 metros de largo con los asientos plegados........ que te crees que no lo he pensao ya?? :lol2::p

Con eso te vas al campo y no te molesta nadie...... a disfrutar!!!! :p:huh:

Publicado

Vaya prenda, pues si el coche es un lugar habitual para el de apareamiento lo que debería hacer es llevarse una toalla o algo parecido, eso te pasa por correrte donde no debes..... :lol2:

Gelete, con el avión que te has agenciado ahí abatiendo asientos se puede bailar un tango :p:)

2 metros de largo con los asientos plegados........ que te crees que no lo he pensao ya?? :lol2::p

Con eso te vas al campo y no te molesta nadie...... a disfrutar!!!! :lol2: :clap1:

Añado el Open sky y cristales tintados, ASI ves las estrellas en verano y nadie te ve.... :p :clap1: :clap1:

Publicado

Vaya prenda, pues si el coche es un lugar habitual para el de apareamiento lo que debería hacer es llevarse una toalla o algo parecido, eso te pasa por correrte donde no debes..... :p

Gelete, con el avión que te has agenciado ahí abatiendo asientos se puede bailar un tango :wub::p

2 metros de largo con los asientos plegados........ que te crees que no lo he pensao ya?? :D:p

Con eso te vas al campo y no te molesta nadie...... a disfrutar!!!! :lol2::D

Añado el Open sky y cristales tintados, ASI ves las estrellas en verano y nadie te ve.... :p:D:lol2:

Ya veo que tienes decidida la lista de extras :p

Publicado

joer, que post mas bueno, como ya han dicho es un post digno de forocoches.

Yo creo que el que mas o el que menos ha tenido algun que otro caso parecido no? :rolleyes: En mi caso no manche yo... me mancharon a mi... y no me quedo otro remedio que desmontarme el asiento trasero, destapizar toda la banqueta y metarla en la lavadora. Eso si, salió impoluta!! :clap1:

Todos los demas habeis sido siempre buenos?? :rolleyes:

s2!

Publicado

Son cosas que pasan porque el que aun no tiene piso o casa propia pues le suele pasar, :rolleyes::rolleyes:

Pero por supuesto una mantilla viene bien que sino toca frotar :clap1: :drool:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.