valdivielso Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 ESO ESO unas mantitas de ASI, yo me apunto!!! jajajajaja Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Yo creo que el que mas o el que menos ha tenido algun que otro caso parecido no? En mi caso no manche yo... me mancharon a mi... yTodos los demas habeis sido siempre buenos?? ¿¿Te mancharon de SEMEN amigo?? Con que tipo de gente te juntas??? Responder
CaroLayn Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Yo creo que el que mas o el que menos ha tenido algun que otro caso parecido no? <_< En mi caso no manche yo... me mancharon a mi... yTodos los demas habeis sido siempre buenos?? ¿¿Te mancharon de SEMEN amigo?? Con que tipo de gente te juntas??? eso había pensao yo,jajaa!! Responder
El_Uve Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Que poco cuidadosos sois..c***. <_< Responder
txispis Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 (editado) mancharon el asiento o el techo? cada uno tendrá su producto diferente no? Guantera lo sabrá <_< A este tio que le den unos plasticos que le ponen al coche en el conce cuando te lo cojen.... y alfombrillas de papel.... vaya ruidito haria al principio y luego todos pegaos.... Editado 9 de Agosto del 2006 por txispis Responder
Atodojas Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Yo creo que el que mas o el que menos ha tenido algun que otro caso parecido no? En mi caso no manche yo... me mancharon a mi... yTodos los demas habeis sido siempre buenos?? ¿¿Te mancharon de SEMEN amigo?? Con que tipo de gente te juntas??? :blink: eso había pensao yo,jajaa!! :clap1: joer, quise decir que fué mi novia la causante del desastre!!! Yo me junto con buena gente <_< s2!! Responder
walter_trizosky Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Yo creo que el que mas o el que menos ha tenido algun que otro caso parecido no? En mi caso no manche yo... me mancharon a mi... yTodos los demas habeis sido siempre buenos?? ¿¿Te mancharon de SEMEN amigo?? Con que tipo de gente te juntas??? :clap1: eso había pensao yo,jajaa!! joer, quise decir que fué mi novia la causante del desastre!!! Yo me junto con buena gente <_< s2!! Sigo sin entenderlo :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Por experiencia propia... El liquido blanquecino proveniente de los genitales femeninos más conocido como flujo vaginal es JODIDAMENTE perjudicial para la tapiceria de los coches... :clap1: :clap1: Responder
albernunez Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Yo creo que el que mas o el que menos ha tenido algun que otro caso parecido no? :cry1: En mi caso no manche yo... me mancharon a mi... yTodos los demas habeis sido siempre buenos?? ¿¿Te mancharon de SEMEN amigo?? Con que tipo de gente te juntas??? eso había pensao yo,jajaa!! :clap1: joer, quise decir que fué mi novia la causante del desastre!!! Yo me junto con buena gente :cry1: s2!! Sigo sin entenderlo Las féminas con las que has copulado en tu coche debían estar secas cual pasa sultana... Responder
Atodojas Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Yo creo que el que mas o el que menos ha tenido algun que otro caso parecido no? :cry1: En mi caso no manche yo... me mancharon a mi... yTodos los demas habeis sido siempre buenos?? ¿¿Te mancharon de SEMEN amigo?? Con que tipo de gente te juntas??? eso había pensao yo,jajaa!! :clap1: joer, quise decir que fué mi novia la causante del desastre!!! Yo me junto con buena gente :cry1: s2!! Sigo sin entenderlo Las féminas con las que has copulado en tu coche debían estar secas cual pasa sultana... Ya pensaba que era yo el que no explicaba. Eso es digamos que mi novia en ese momento no estaba seca precisamente. Responder
golfo_tt Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 :drool: :clap1: que weno lo de la pasa!!!! :cry1: :cry1: Desde luego seguro que no le sacaron tanto jugo al tema ellos.... :drool: Responder
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Yo creo que el que mas o el que menos ha tenido algun que otro caso parecido no? :drool: En mi caso no manche yo... me mancharon a mi... yTodos los demas habeis sido siempre buenos?? ¿¿Te mancharon de SEMEN amigo?? Con que tipo de gente te juntas??? :cry1: eso había pensao yo,jajaa!! joer, quise decir que fué mi novia la causante del desastre!!! Yo me junto con buena gente :drool: s2!! Sigo sin entenderlo :cry1: Las féminas con las que has copulado en tu coche debían estar secas cual pasa sultana... :clap1: Ya pensaba que era yo el que no explicaba. Eso es digamos que mi novia en ese momento no estaba seca precisamente. en un momento me dió por pensar que te juntabas con travelos.... Responder
LordGreat Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Yo me acuerdo cuando tenía 20 añitos y estaba saliendo con una chabalita, y a su madre no se le ocurre más que regalarme en navidades una mantita para el coche... :drool: me la quedé mirando así Con la edad se espabila, ahora cuero, y cortinillas en la luneta trasera y las dos de las puertas traseras, por si se queja alguna de que la puedan ver además que la cortinilla trasera sea eléctrica te ayuda a soltar "sutiles indirectas"... muy directas en realidad... Responder
golfo_tt Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 :clap1: todavia me acuerdo en un GT Turbo, juas juas, por una manchita de na, que le dio el sol un pokito (lo justo, una semana o asi ) tube que cambiar la tapiceria!!!! asin aproveche y le meti la del clio 16 negra. Pero me quedo con la piel y metriales modernos. En el TT no tengo que preocuparme por los cristales traseros !!!!! Responder
Morfo Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 A la manta ASI me apunto!!!! Pero algodoncito bueno bueno, eh!!! Yo uso una toalla bien grande, que es la que pilla todos los manchurrones.....pero jod**, menos mal k tengo la mitad de la tapiceria de piel k se lleva el sudor de mi espalda :clap1: maldito verano......................................... llevo 20 min tronchandome con los 2 post.. :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.