golfo_tt Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Hacemos lista de compra de manta ASI?¿ yo me apunto!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 A la manta ASI me apunto!!!! Pero algodoncito bueno bueno, eh!!!Yo uso una toalla bien grande, que es la que pilla todos los manchurrones.....pero jod**, menos mal k tengo la mitad de la tapiceria de piel k se lleva el sudor de mi espalda :cry1: :cry1: :cry1: maldito verano......................................... :cry1: :cry1: llevo 20 min tronchandome con los 2 post.. JAJAJA! Se queda de pie la toalla sola ya ¿no? Responder
golfo_tt Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Pues si se keda de pie la toalla imaginate los asientos del golfillo como no le saque nadie remedio rapido al xaval!!!! :blink: seguro que al final toma vida y hasta acaban entablanco conversacion!!! :clap1: Responder
CaroLayn Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Por vuestra culpa voy a tener que mirar disimuladamente los asientos de los coches en los que me suba Claro, que eso también ayuda a descubrir si tienes más cuernos que la feria de Sevilla :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.