mambero Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 hola chicos Pues eso que mi cochecito consume algo de aceite y no tengo ni idea de cual comprar para rellenar,es para un a4 3.0 del 02 haber si me ayudais que quiero rellenarlo antes de salir de viaje, el del conce me recomienda QUARZ 7000 pero me fio mas de vosotros. un saludo Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 No sabes que aceite llevas en la actualidad no? Yo te aconsejaría Movil 1 0W40 o Castrol RS 0W40 cumple con las especificaciones Audi 503.00/01 para tu motor y son dos autenticos aceites pata negra. Compra una lata de 4L y ASÍ tines para rellenar en proxímos cambios que le pongas el mismo aceite. S2 Responder
CORDOBES Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 No sabes que aceite llevas en la actualidad no? Yo te aconsejaría Movil 1 0W40 o Castrol RS 0W40 cumple con las especificaciones Audi 503.00/01 para tu motor y son dos autenticos aceites pata negra. Compra una lata de 4L y ASÍ tines para rellenar en proxímos cambios que le pongas el mismo aceite.S2 y porque los de la audi no endiñan el repsol como bueno ??nunca lo comprendere una vez me dijeron q los motores pasaban pruebas de un monton de horas con esos aceites para ver desgastes y cosas de esas si fuesen otros mejores porque no nos los recomiendan todo marketing y acuerdos de ventas seguro un saludo Responder
mambero Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 el que tiene el coche es el que le recomendaron al amigo de mi padre en el conce el QUARZ 7000, no pasa nada por rellenar con el MOBIL-1 y ya echarle siempre este aceite,no? Responder
Mark Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Por pasar no pasa nada. Cierto es, que los aceite del Sr. de los anillos, son lo que AUDI utiliza en el programa Long Life... con el Quarz, siginifca que asumes hacer el cambio cada 15000 km. Saludos. Responder
Héctor6 Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 hola chicosPues eso que mi cochecito consume algo de aceite y no tengo ni idea de cual comprar para rellenar,es para un a4 3.0 del 02 haber si me ayudais que quiero rellenarlo antes de salir de viaje, el del conce me recomienda QUARZ 7000 pero me fio mas de vosotros. un saludo pues que aceite llevas dentro actualmente??? sabes???? yo pondría MOTUL, MOBIL , CATROL, SHEL HELIX.... saludos Responder
mambero Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 el coche actualmnte lleva QUARZ 7000. gracias chicos un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.