käfu Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Me dicen en el taller que tengo la transmision tocada, tengo un ruido que paracen platillos. Encontre en un desguace un audi 90 quattro y me cuesta 60€ la transmision, en la audi 880€, yo tengo un s2 avant y el 90 es de 4 puertas. Valdra la transmision???? Responder
SUPERCROSS Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 ola pues puede ke te ajuste bien pero piensa ke un s2 no tiene la misma potencia que un 90 y kuando le arrees tienes todas las de ke te rompan ya ke no awantaran suerte Responder
käfu Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Yo pense que eran todas iguales las transmisones, iguales quiero decir del 80 y 90. A ver no se que hacer .......la mia debe de estar asi de apretarle pero yo pense que eran un poco mas duros graciaas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Que te digan exactamente de donde es el ruido o que le pasa... ese ruido bien podria ser unicamente la cruceta central... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.