Flash Gordon Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Hola, muy raro. Hace un par de años cambié de la Mutua Madrileña a Regal, porque me salía 1/3 más económico... Ahora me meto en el simulador de Regal para ver lo que me van a pedir por el TT que tengo pensado coger y después de rellenar el formulario me pone que no me van a asegurar :clap1: :clap1: ¿Voy a tener que volver con la Mutua? :clap1: ¿O me está tomando el pelo el simulador? salu2, Flash Gordon Responder
golfo_tt Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Los simuladores no siemrpe son reales 100%, eso lo mejor que los llamaras directamente y estudien tu caso :clap1: Responder
saitek Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Probablemente lo que pasa es que el precio de la prima es muy bajo y no se van a hacer cargo del riesgo porque no les compensaría un accidente. A mí me hicieron lo mismo, no me renovaron el seguro cuando compré el A4, cosas que pasan. Pobablemente tengas una alta bonificación. Responder
Flash Gordon Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 huy huy Parece que sólo aseguran el de 150Cv Les he mandado un correo preguntando presupuestos, a ver qué me cuentan. Ya les llamaré cuando vaya a realizar el cambio. gracias Flash Gordon Responder
goodson Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Probablemente lo que pasa es que el precio de la prima es muy bajo y no se van a hacer cargo del riesgo porque no les compensaría un accidente. A mí me hicieron lo mismo, no me renovaron el seguro cuando compré el A4, cosas que pasan. Pobablemente tengas una alta bonificación. <_< curioso tu caso Yo tenía el S4 en Regal cuando me lo robaron, no solo me indemnizaron correctamente sino que me abonaron el remanente del año en curso, y me volvieron a asegurar el A4 que compré luego sin ningún problema... y al año me indemnizaron de las cuatro ruedas S-Line (neumáticos incluídos) que "desaparecieron" del parking. Todo esto sin que afectara mi bonificación, que tengo al máximo. La verdad es que no he sido un cliente nada rentable para ellos, y a pesar de ello hasta la fecha se han portado muy bien conmigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.