Jump to content

Seguros Regal


Flash Gordon

Publicaciones recomendadas

Hola, muy raro.

 

Hace un par de años cambié de la Mutua Madrileña a Regal, porque me salía 1/3 más económico...

 

Ahora me meto en el simulador de Regal para ver lo que me van a pedir por el TT que tengo pensado coger y después de rellenar el formulario me pone que no me van a asegurar :clap1: :clap1:

 

¿Voy a tener que volver con la Mutua? :clap1:

 

¿O me está tomando el pelo el simulador?

 

salu2,

Flash Gordon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Probablemente lo que pasa es que el precio de la prima es muy bajo y no se van a hacer cargo del riesgo porque no les compensaría un accidente. A mí me hicieron lo mismo, no me renovaron el seguro cuando compré el A4, cosas que pasan. Pobablemente tengas una alta bonificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente lo que pasa es que el precio de la prima es muy bajo y no se van a hacer cargo del riesgo porque no les compensaría un accidente. A mí me hicieron lo mismo, no me renovaron el seguro cuando compré el A4, cosas que pasan. Pobablemente tengas una alta bonificación.

<_< curioso tu caso ;)

Yo tenía el S4 en Regal cuando me lo robaron, no solo me indemnizaron correctamente sino que me abonaron el remanente del año en curso, y me volvieron a asegurar el A4 que compré luego sin ningún problema... y al año me indemnizaron de las cuatro ruedas S-Line (neumáticos incluídos) que "desaparecieron" del parking. Todo esto sin que afectara mi bonificación, que tengo al máximo. La verdad es que no he sido un cliente nada rentable para ellos, y a pesar de ello hasta la fecha se han portado muy bien conmigo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.