DIM Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Que tal foreros? Tengo un problema con el reposabrazos, ayer lo levante hacia arriba y ahora no hay forma de bajarlo. Que puedo hacer para arreglarlo, pues me he acostumbrado a llevar el brazo apyado en el, y sin el me sieto incomodo. Responder
motoraco Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 pulsa la tecla para desbloquearlo ,la de la tapa pero al reves ,a la vez que pulsas menealo un poco que igual esta atascado. saludos Responder
pentinat Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 A mi me pasó lo mismo y desmontarlo es un jaleo impresionante... me refiero a desmontar el reposabrazos... desmontarlo del coche es facil... pero luego... tela... a mi se me soltó el gatillo y la unica forma a sido eliminarlo... ahora sube y baja pero no se "ancla"... si necesitas ayuda para desmontarlo me avisas... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.