Jump to content

World Trade Center


thecayflow

Publicaciones recomendadas

Pasado mañana se estrena en EEUU la película del genial director Oliver Stone ambientada en los trágicos sucesos del 11 de septiembre. Lejos de pretender analizar el contexto 'político' en el que se desencadenaron los catastróficos acontecimientos, parece que Stone se centra en el aspecto más humano de los hechos, especialmente en las vidas de aquellos que cumpliendo con su trabajo sacrificaron sus vidas por el bien de los demás. A mi personalmente me ha puesto la piel de gallina, creo que no tiene nada que ver con el patriotismo histriónico estadounidense al que muchas películas norteamericanas nos tienen acostumbrados, y espero que relate -ante todo-, una historia real de valor y supervivencia que nos sirva de ejemplo a todos. Tras haber visto JFK más de veinte veces, os puedo asegurar que Stone me inspira mucho respeto.

 

Trailers: http://www.apple.com/trailers/paramount/wtc/

(Os recomiendo verlo en large, merece la pena).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasado mañana se estrena en EEUU la película del genial director Oliver Stone ambientada en los trágicos sucesos del 11 de septiembre. Lejos de pretender analizar el contexto 'político' en el que se desencadenaron los catastróficos acontecimientos, parece que Stone se centra en el aspecto más humano de los hechos, especialmente en las vidas de aquellos que cumpliendo con su trabajo sacrificaron sus vidas por el bien de los demás. A mi personalmente me ha puesto la piel de gallina, creo que no tiene nada que ver con el patriotismo histriónico estadounidense al que muchas películas norteamericanas nos tienen acostumbrados, y espero que relate -ante todo-, una historia real de valor y supervivencia que nos sirva de ejemplo a todos. Tras haber visto JFK más de veinte veces, os puedo asegurar que Stone me inspira mucho respeto.

 

Trailers: http://www.apple.com/trailers/paramount/wtc/

(Os recomiendo verlo en large, merece la pena).

 

Pues, qué quieres que te diga, pero el tráiler es un poco "americano", no?. Es del tipo nuestros bomberos héores blablabla. Después de ver cosas que ha hecho "por sus huevos" como Comandante, será esto la necesidad de "cash" para seguir haciendo lo que quiere?... me da un poco de "yuyu" pero la veré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.