Jump to content

....Vengo de ver un All Road.....


abuelo

Publicaciones recomendadas

...... nacional, de finales del 2001, 2.5 tdi, con 105.000 km, full equip (excepto xenon) y con dos juegos de neumaticos. :)

 

Precio? de salida 28.000 pero se puede sacar por 25.000 (eso creo).

 

El coche parecía "sano" y sin maquillar.

 

Enredando (que no lo quiero hacer) igual me daban por el mio unos 20 :p:huh: (he deducido), pero al final he decido IRME deprisa ya que el All Road es el Audi que más me gusta :drool: y el que mejor me viene de espacio y cualidades :p

 

Que os parece? :o :lol2:

 

 

PD. Da gusto ir a preguntar sobre un producto y saber TANTOOOOO de ello (gracias a vosotros, por supuesto) :laugh:

 

POr cuanto estaran "allí arriba" de esas caracteristicas????

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ay Abuelo....... :laugh: :drool: que te vas a poner mu malo.......... :huh: :o

 

Con lo bonito que tienes el carro........... yo no lo cambiaria por el Allroad :lol2::p me quedaria con el que tienes.

 

Ahora...... que si ves que te sale bien la operacion....... y necesitas mas espacio.............. pues ya sabes. Miralo bien.

 

 

Un saludo y ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No será el de Vidaurre por algún casual Abuelo ? :lol2::p

 

 

Lo he visto en Automoviles Montecarlo.

 

Lo de la correa lo he comentado, por supuesto, así como los posibles fallos del tiptronic, la suspensión delantera izda, el compresor y todas esas cosas que he leido..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad, no te lo aconsejo, mas habiendo salido el nuevo ahora, de cara a que canses de el y quieras cambiarlo en un plazo de aproximadamente un par de años nadie te va a dar nada por el porque habra a buen precio los nuevos ya, ademas el Allroad solo le vas a sacar partido si de verdad lo vas a utilizar para meter algo por pistas faciles, nieve, etc, que es para lo que es, para uso normal diario, con perdon, pero me parece una tonteria. Pero si tienes un coxe wapisimo!!!!! ahora que tu eres el mas importante en la historia, si de verdad te gusta, crees que le vas a sacar mas partido, etc, y lo mas importante, te va a llenar y a hacer feliz, adelante, que nada te obstaculice y lo disfruTTes muxo, que solo se vive una vez!!!!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cochazo. Vale que el nuevo AllRoad es muy majete, pero es que el ¿viejo? es muy muy guapo, si el cambio son 5000€ yo no me lo pensaría demasiado (suponiendo que esté bien de todo, claro). La ganancia de espacio es la justa, el coche guarda un cierto parecido con nuestras furgonetas (que tienen su encanto), a mí lo único que no me gusta es la tapicería, todas las que he visto son horrorosas, por lo demás :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que salió el Allroad fué el coche de mis sueños :wub: . Ahora tengo uno y estoy encantado con él por lo que seguro que no soy objetivo :p . Creo que si lo consigues el 25.000€ es un buen negocio ya que el precio de compra nuevo con los extras no debe andar lejos de los 60.000 € :D y yo no lo puedo remediar. Estoy enemorado del Allroad :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENTADOR!!! pero......

 

Aunque siempre digamos que 105.000 KM no son kilometros para estos coches, la verdad es que empiezan a sufrir los desgastes y los pormenores. CONFIANZA es la que te da tu coche, al que conoces y que estrenastes. Ahora empiezas con un coche de segunda mano y solo estas pendiente de buscar defectos hasta que lo encuentras y entonces ZASS !!! Te arrepientes de haber hecho la operacion y cada vez que vez un coche igual que el que dejastes te acuerdas de ello. Mi colega tiene un A6 quattro multitronic con 120.000 km. Le ha pasado la revision del cambio de correa y ayer entro en el taller. Turbo? Catalizador? ElectroValvula? Caudalimetro. El coche se le quedo sin potencia y en el taller ofical Audi no ha dado con la averia exacta. Al parecer es la electrovalvula (le han dicho), no se la han reemplazado y el coche vuelve a su estado habitual (Magia ? Capricho?). Me imagino que estaria suelta o algo porque no le han cobrado nada, pero ahi queda la cosa. Se ha ido de viaje y espero que no tenga problemas, ya que es de esas averias intermitentes que no dan la cara. Para mi es sintoma del desgaste y es una norma general en todas las marcas. DISFRUTA del peazzzo de coche que tienes y gastate los 5.000 euros en unas vacaciones con la familia en la mejor zona del mundo (EL SUR DE ESPAñA). Vente pa Cai que te vamos a jarta de pescaito frito y langostinos de Sanlucar. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...... nacional, de finales del 2001, 2.5 tdi, con 105.000 km, full equip (excepto xenon) y con dos juegos de neumaticos. :lol2:

 

Precio? de salida 28.000 pero se puede sacar por 25.000 (eso creo).

 

El coche parecía "sano" y sin maquillar.

 

Enredando (que no lo quiero hacer) igual me daban por el mio unos 20 ;):ph34r: (he deducido), pero al final he decido IRME deprisa ya que el All Road es el Audi que más me gusta :clap1: y el que mejor me viene de espacio y cualidades :clap1:

 

Que os parece? :clap1: <_<

 

 

PD. Da gusto ir a preguntar sobre un producto y saber TANTOOOOO de ello (gracias a vosotros, por supuesto) :p

 

POr cuanto estaran "allí arriba" de esas caracteristicas????

si fuera solamante por espacio te diría que pusieras simplemente un baúl porta equipajes en el techo ( con unos 450litros extras habrá mas espacio del que te puede proporcionar el allroad con toda seguridad...).Ahora bien,se te ve el plumeo y deseas adquirir un allroad :clap1: :clap1: ggg.Es tu dinero,si está bien y puedes ..adelante!!!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.