Wintermute Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 No será el de Vidaurre por algún casual Abuelo ? :blink: Lo he visto en Automoviles Montecarlo. Lo de la correa lo he comentado, por supuesto, así como los posibles fallos del tiptronic, la suspensión delantera izda, el compresor y todas esas cosas que he leido..... :blink: Ah ya !! Suerte con el tema pués !! Responder
NeverMinds Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Ayer esperando en el taller me monte en el nuevo All Road 3.0 TDI completo de extras, imaginate, techo, xenon, cuero, DVD navegador, tropecientas mil pijadas, si ahorras un poquito 77.000 Euros todo tuyo :blink: :blink: Responder
Wintermute Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Ayer esperando en el taller me monte en el nuevo All Road 3.0 TDI completo de extras, imaginate, techo, xenon, cuero, DVD navegador, tropecientas mil pijadas, si ahorras un poquito 77.000 Euros todo tuyo :blink: :blink: Casi ná... Responder
golfo_tt Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Tengo ganas de verlo yo, en las fotos tiene una pinta brutal, lo wapo es que por 60 y poco vendi yo un 3.0 full nuevito tambie, pero no sale de fabrica ata dentro de 15 dias o ASI, asin que tengo unas ganas de verlo :blink: tiene una pinta estupenda, por lo menos en las fotos oficiales y demas es un super coche!!! Yo que tu me esperaba, de aqui a 3 o 4 años ya estaran bien bien de precio, y es el nuevo, casi te merece la pena esperar, ademas el que tienes esta wapisimo!!! :blink: Responder
mokilu Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Hola abuelo, mira lo que he visto por 24.000 euros Es nacional, con los mismos kms. y tiene 1 año más del que has visto tú, pero son 4000 euros menos. Seguro que se le puede bajar el precio ya que en canarias la gente no compra coches con 100.000 kilómetros. Por 400€ aprox. te lo llevas hasta Cádiz o Sevilla y de paso te haces unos días de vacaciones en Tenerife. saludos Responder
abuelo Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 GRACIAS a todos. Pero NO creo que lo haga. Solo por UNA razón: EL MIO va de CINE, y esa tranquilidad no tiene precio. :drool: De todas formas, fue bonito mientras duro..... Responder
Galliani Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 uuuuuuuuuffffffffffffffff que susto me has dao... Me leí la comparativa de la revista que me has dao...Hoy vi un allroad nuevo de paquete, matrícula FB.... :drool: En el fondo es muy bonito, pero el Q7 es el Q7. Por cierto en la comparativa 2-1 gana el Q7... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.