ncropolis Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Hola a todos; Mi duda es la siguiente: tengo un navegador TRAVEL PILOT E y quisiera actualizar la cartografia. Como puedo hacerlo? me han dicho que se puede descargar el CD navegacion de emule... pero como lo quemo en un CD? funcionara? Gracias de antemano Responder
CHICHO Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Mira en el foro, hay miiiiiiiiiiiiillllllllllllllleeeeeeeessssssssss de respuestas a tu pregunta. Responder
Antonio V6 Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Hola a todos;Mi duda es la siguiente: tengo un navegador TRAVEL PILOT E y quisiera actualizar la cartografia. Como puedo hacerlo? me han dicho que se puede descargar el CD navegacion de emule... pero como lo quemo en un CD? funcionara? Gracias de antemano despues de descargarlo de la mula lo tuestas con el alcohol 120 a mi me funciona de lujo (es el DX cercionate que vale para el que tu tienes antes) te paso el enlace del que yo tengo y suerte con el tueste TeleAtlas Blaupunkt Dx España_Portugal 2006 Guia Campsa.zip S2 Responder
copi Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Si no lo consigues dimelo y te mando una copia del 2006 con guia campsa, ten cuidadin que en este foro hay muy buena gente pero tambien hay algunos que hacen negocillo, un saludo Responder
mambero Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 (editado) yo tambien te puedo pasar una copia si no lo consigues del emule,yo hice cerca de 20 posavasos y estaba desesperado y un forero me lo mando y funciona a las mil maravillas,asi que ya sabes. Lo unico que le debo unas cervecitas pero sabe que encuanto venga a madrid las tiene pagadas jejejej. un saludo Editado 11 de Agosto del 2006 por mambero Responder
Antonio V6 Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 yo tambien te puedo pasar una copia si no lo consigues del emule,yo hice cerca de 20 posavasos y estaba desesperado y un forero me lo mando y funciona a las mil maravillas,asi que ya sabes.Lo unico que le debo unas cervecitas pero sabe que encuanto venga a madrid las tiene pagadas jejejej. un saludo hola a todos me alegro que te funcione mambero ve pidiendo que ya subo mambero has probado a hacer copia del cd? yo las que he hecho son del archivo que baje de la mula,todavia no he probado a sacar una copia de un cd no tengo ni idea si funcionarian Si no lo consigues dimelo y te mando una copia del 2006 con guia campsa, ten cuidadin que en este foro hay muy buena gente pero tambien hay algunos que hacen negocillo, un saludo copi a alguno de los que han intentado vender copias han dado con sus "teclas"en la calle despues de descargarlo de la mula lo tuestas con el alcohol 120 a mi me funciona de lujo (es el DX cercionate que vale para el que tu tienes antes)te paso el enlace del que yo tengo y suerte con el tueste TeleAtlas Blaupunkt Dx España_Portugal 2006 Guia Campsa.zip S2 bajalo de ese enlace si tu cd rom es el DX funciona seguro S2 Responder
mediamur Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 yo tambien te puedo pasar una copia si no lo consigues del emule,yo hice cerca de 20 posavasos y estaba desesperado y un forero me lo mando y funciona a las mil maravillas,asi que ya sabes.Lo unico que le debo unas cervecitas pero sabe que encuanto venga a madrid las tiene pagadas jejejej. un saludo yo voy a pasar por madrid la semana que viene y necesito una copia tengo un navigation plus rns 4.1 podriamos vernos y te llevo un paquete de estrella de levante el sabor de mi Murcia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.