abuelo Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 :drool: No me termina de convencer, pero reconozco que A. Jolie NO ESTA MAL Que disfrutéis el ojillo un poco con la chica (sobre todo su rostro) PD. Si llego a poner que lo que se ve son sus pechos, seguro que DUPLICAMOS las descargas...... :o Responder
Xan Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Para mi las hay más guapas (hablo de las famosillas), pero la "Angelita" esta no está nada mal Responder
LordGreat Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Bufffff, abuelo, me acabas de matar... en fin, que le vamos a hacer, los recuerdos nunca se irán Responder
RDA Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Casualmente estuve viendo ese video ayer... Abuelo, estamos en la misma onda... Responder
gelete Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Pues voy a ser sincero, en el panorama mundial de las bellezas creo que hay montones de mujeres más guapas que ella...... lo que pasa es que a esta tipa la gente le ve un morbo que yo no le veo por ningún lado, es guapa.... pero para mi nada más Pd: Soy un rebienta post , sorry abuelo Responder
EsteveC Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Gracias " avi " ¡¡¡¡ Viendo a esa señora me caen la mismas babas que conduciendo un RS4. Que quereis que os diga, a mi me tiene "convencido" desde hace mogollon de años. Ay¡¡¡ Quien fuera Muy rico, guapo y joven.... se iba a enterar el " Brads Pittss" Saludos y un fuerte abrazo Esteve Responder
Antoñito Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 <_< Lo mejor para la vuelta de las vacaciones.... Me vuelve loco esta mujer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.