abuelo Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2006 :drool: No me termina de convencer, pero reconozco que A. Jolie NO ESTA MAL Que disfrutéis el ojillo un poco con la chica (sobre todo su rostro) PD. Si llego a poner que lo que se ve son sus pechos, seguro que DUPLICAMOS las descargas...... :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2006 Para mi las hay más guapas (hablo de las famosillas), pero la "Angelita" esta no está nada mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2006 Bufffff, abuelo, me acabas de matar... en fin, que le vamos a hacer, los recuerdos nunca se irán Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2006 Casualmente estuve viendo ese video ayer... Abuelo, estamos en la misma onda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2006 Pues voy a ser sincero, en el panorama mundial de las bellezas creo que hay montones de mujeres más guapas que ella...... lo que pasa es que a esta tipa la gente le ve un morbo que yo no le veo por ningún lado, es guapa.... pero para mi nada más Pd: Soy un rebienta post , sorry abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2006 Gracias " avi " ¡¡¡¡ Viendo a esa señora me caen la mismas babas que conduciendo un RS4. Que quereis que os diga, a mi me tiene "convencido" desde hace mogollon de años. Ay¡¡¡ Quien fuera Muy rico, guapo y joven.... se iba a enterar el " Brads Pittss" Saludos y un fuerte abrazo Esteve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 <_< Lo mejor para la vuelta de las vacaciones.... Me vuelve loco esta mujer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.