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Es un tornillo de seguridad, te vas a volver loco para encontrarlo, y los de AUDI, como se lo saben no quieren vendertelo. Solucion... hoja de sierra para metal... una muesca en el tornillo y destornillados plano y arreglado. Coste 0

 

S2

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es una torx inviolable, lleva una puenta en el centro lo que no se si es de 5 ó de 6 puntas.

 

Exacto! Torx inviolable.

 

Es muy curioso... el cauda de origen de mi coche tenia los torx de 6 puntas, de hecho tengo un juego de llaves de 6 puntas y perfecto.

Pero en los caudas que he pillado de intercambio en el ultimo año llevan los inviolables de 5 puntas, de los que no dispongo de un juego y son mas raritos de conseguir.

Pero todo tiene solucion, al final los afloje con unos alicates, se puede perfectamente si estos son de calidad.

 

Ademas me di cuenta que el nuevo tornillo que lleva 5 puntas es un poco mas ancho y no entran en el antiguo Maf-housing.

Publicado (editado)
osea que lo tengo dificil para cambiarle el caudalimetro no?no hay solucion,ya veo

 

Te veo algo confuso con el tema :angry:

 

para cambiar el cauda no hace falta quitar esos tornillos para sacar el sensor, pues lo que se cambia es todo el conjunto, incluido el maf-housing.

Eto es mucho mas facil de quitar.

Lleva dos tornillos a la caja de aire y una abrazadera al tubo de aspiracion.

 

Pensaba que querias sacar el medidor para una limpieza del filamento!

 

 

aparte te habia comentado que se puede sin problemas con unos alicates.

Con todas las herramientas que tienes que manejar en tu trabajo...y sobre todo lo que manipulas, no me digas que se te resisten unos alicates y un par de tornillos :p:D

Editado por AnTTonio
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ok,anttonio,,jeje pero mis herramientas no sirven para quitar un caudalimetro y un alicate?jo el tornillo de detras si esta muy apretado no es algo dificil?ademas quitando la pieza toda.......se puede llegar al filamento?los post que vi no decian eso sini quitar los tornillos y sacar el cuadalimentro,de la forma q dices..se puede limpiar?

Publicado

:lol2: Pues no , hay de 6 puntas y de formas rarísimas ,pero torx de 5 no :cfsd1:

Busca la punta adecuada,o cortas (dremel) cual operación y destornillador plano a posteriori,o alicates o haber si con un destornillador fino de estrella consigues que enganche :drool:

 

Suerte.

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