tijeretero Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 ola amigos ,lo tenia puesto en el foro a3 ,pero me he dao cuenta que tambien puede estar en el foro general y ver lo jetas que son los de los seguros pincha aqui Responder
golfo_tt Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 o**** tio, vaya golpe te dieron, lo importante es que tu fisicamente te encuentres bien, animicamente siempre es jodido, la verdad, mas cuando te quedas con la impotencia de no haber podido hacer nada por evitarlo. Pero lo sseguros son unos hijos de put* que van solo a hacer caja, y punto, como los verdes. A mi me dieron el otro dia por delante, un camion que estaba esperando en un semaforo, mete la marcha atras y tira y me da, y me alega que como es tan bajiTTo el TT que no me vio, culpa mia pos na, parte al seguro, gracias a dios solo tengo un roce de na, y llevo mas de 15 dias esperando a que se decida la otra compañia a darme el visto bueno!!!!! :clap1: :clap1: la verdad, me parece que estamos indefensos. Espero que se te solucione todo, te paguen bien a ti, lo mas importante que no te queden lesiones, ni de cuello ni na, y lo del coche, que te lo solucionen rapido. Rafagas amigo!!!! cuidate!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.