Jump to content

la odisea de los seguros


tijeretero

Publicaciones recomendadas


o**** tio, vaya golpe te dieron, lo importante es que tu fisicamente te encuentres bien, animicamente siempre es jodido, la verdad, mas cuando te quedas con la impotencia de no haber podido hacer nada por evitarlo. Pero lo sseguros son unos hijos de put* que van solo a hacer caja, y punto, como los verdes. A mi me dieron el otro dia por delante, un camion que estaba esperando en un semaforo, mete la marcha atras y tira y me da, y me alega que como es tan bajiTTo el TT que no me vio, culpa mia :lol2::p:) pos na, parte al seguro, gracias a dios solo tengo un roce de na, y llevo mas de 15 dias esperando a que se decida la otra compañia a darme el visto bueno!!!!! :clap1: :clap1: la verdad, me parece que estamos indefensos. Espero que se te solucione todo, te paguen bien a ti, lo mas importante que no te queden lesiones, ni de cuello ni na, y lo del coche, que te lo solucionen rapido. Rafagas amigo!!!! cuidate!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.