Jump to content

experiencia con 1.8T de segunda mano, alguien controla de garantias?


killoware

Publicaciones recomendadas

Bueno el motivo de este post es que se acerca la revision que me hace pasar la garantía de un año que tiene mi a3 (a los 6 meses).

 

Tras este periodo de tiempo con el coche, podriamos decir que mi satisfaccion es aceptable pero hay detalles de dejadez que no me estan gustando y quisiera saber si la garantía debería cubrírmelos:

 

- el limpia trasero esta con los tubos chungos por la cal de la m**** de agua que le echarían (sinembargo los de delante estan muy bien).

- el FIS cuando le da el sol se ve mal... no se esto porque será ya que cuando no le ha dado el sol se ve perfecto.

- el mechero del coche funciona pero curiosamente al meter un cargador de movil nuevo, no pilla corriente y el cenicero no se si es que esta pegado pero no hay forma de sacarlo...

 

Salvo estos "detalles" el coche va muy bien y el motor esta en condiciones segun mi mecanico de confianza. la cosa es que no se si estos detalles tengo que comentarselos con la garantía en la mano.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada de eso que has dixo entra en garantia, pero puedes comentarselo, si el tio se enrolla te podria solucionar lo del limpia, una limpieza y a volar, no estaria mal, del resto olvidate. Por garantia en coches de esos se da mecanica (no todo, se excluyen malos usos, piezas de desgaste, etc), caja de cambios (no todas las piezas tampoco), y muy muy pokiTTo de tema electrico, ni centraliTTas ni nada de eso, y menos pasados ya 6 meses de la compra. yo intentaria ir haber si te podria solucionar algo, y sino pasaba del tema, ademas no dices que tipo de garantia te dio, pagada (mapfre, red europea de garantias, etc), propia (un tayer suyo o paga el), etc, ni que contrato firmaste con el vendedor, yo te hablo de lo "normal" en una compra/venta.

 

Ademas lo del FIS creo que es normal en esos modelos no¿? es que ahime pillas :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo trabajo en un taller, en el que el 90% de los coches son de casas de compra-venta (garantias, inspecciones....etc)

 

normalmente de esas averias " no reparamos muchas" .

 

lo delc argador, malo.... lo del cuadro comentaselo (por ahi si puedes sacar algo) y lo de los limpias tb comentaselo!

 

 

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chirrito pero no vivo en madrid :) y no creo que sea normal que con el sol algunos puntos (no todos) se vean mal no??

 

en cuanto al mechero es raro porque el encendedor funciona pero el cargador del movil no.. (el cargador va correctamente en otros coches).

 

Bueno por lo demas yo les comentaré a ver que dicen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.