Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que hoy 8 de agosto hace 2 años que me registré.

La verdad es que el tiempo pasa volando, hace nada estaba bicheando páginas de coches en internet y os descubrí por casualidad, y ni corto ni perezoso me registré (creo que nunca entré como invitado). Yo tenía un Ibiza 1.4 (60 CV) del 95, que aun sigue conservando mi hermano; pero como me encantan los coches y más los que tienen 4 aros delante, pues me registré.

Recuerdo que a las primeras kdds iba con el Mercedes de mi firma, ya que me daba "cosa" aparecer con un coche sin esos 4 aros.

El caso es que cada día que pasa estoy más contento de estar entre vosotros, de haber conocido a tanta gente, gente buena, y de toda la que me queda por conocer. Tengo muchas cervezas pendiente con gente que conozco casi mejor que a algunos amigos, pero que aun no nos hemos visto las caras.

En fin, sólo quería expresaros mi sentimiento de alegría hacia vosotros y hacia el foro.

Un fuerte abrazo a todos. RAFA

Publicado

Pufff!!

No hace falta que lo recuerdes...... la verdad es que no se que hemos hecho para merecer esto, no metas el dedo en la herida por dios!!!! :D

:wub::p

Ques bromilla hombre!! :D

Menudo fichaje hicimos en Sevilla hace 2 años!!! :lol2:

Publicado

Pues otro que te da la enhorabuena!!!! la verdad es que esto engancha y si no mira qué hora es :D:lol2::wub:

Venga Rafa, un saludo y a ver si nos conocemos en Riofrío (salvo boda de útlima hora)

SALUDOS

Publicado

Felicidades RDA, un buen fichaje para ASI :(

RDA Escrito el Hoy, 00:41

Tengo muchas cervezas pendiente con gente que conozco casi mejor que a algunos amigos, pero que aun no nos hemos visto las caras.

a ver si bajamos por hay y te pillamos que no tienes boda y nos tomamos esas cervezas :(

un saludo

Publicado

Enhorabuena RDA!

Que puedo decir de RDA... :lol2: Pues que me gusta más el mercedes que el A4 Avant...:lol2::p Este tío es un fenómeno, que pena no haberte conocido antes. Un fuerte aplauso para tí... :lol2: compañero de kddas, mini-kddas y estrenando término, nano-kddas (el y yo mano a mano con el barril de Cruzcampo).

Salu2. :lol2:

Publicado

Muchas gracias chicos.

La verdad es que se me han saltado las lágrimas, no sé si de la emoción o de lo de las nanokdds de Mad-i y mías con la Cruzcampo mano a mano. :cry2: :p

La verdad es que hay muchas cervezas pendientes con muuuuucha gente. Como se me junten todas el mismo día.... pufff, que papa!!!! :cry2:

Publicado
..... era tuya la foto del maletero del avant lleno de cervezas alemanas, no? :flwrs:

Fijate, ese es el recuerdo que tengo de tu coche, de tí los estudios y las bodas, eres el UNICO PARROCO que conozco que se mueve en semejante COCHAZO :flwrs::cfsd1: :blink:

¿QUÉ? :bsh1: No se si no he entendido bien ¿o RDA es un señor de la santa iglesia?

Publicado

CALCULO en dos años. unas ochenta bodas..... treinta comuniones.... veinte bautizos y no se cuantos entierros.... y pregunto ?????.... en las bodas, comunines y bautizos hay fotos.... pero en los entierros lo dudo !!!! entonces quillo tu eres parroco.. no?

:):);)

BUeno entonces ya nos lo explicas en RIOFRIO en la MIsa......!!!!

Hay que ver dos añitos ya...... que mayor eres.....jejejje

ENHORABUENA POR ESOS DOS años POR AQUI REPARTIENDO ALEGRIA y salsa .... VAMOS siempre poniendo tu granito de apoyo y animo a este peazo foro.... con esa alegria y ese humor que ya nos has demostrado en persona en las quedadas...

QUILLO UN GUSTAZO TENERTE ENTRE NOSOTROS............ :lol2:;):D:flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.