Jump to content

Hoy hace 2 años


RDA

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hoy 8 de agosto hace 2 años que me registré.

 

La verdad es que el tiempo pasa volando, hace nada estaba bicheando páginas de coches en internet y os descubrí por casualidad, y ni corto ni perezoso me registré (creo que nunca entré como invitado). Yo tenía un Ibiza 1.4 (60 CV) del 95, que aun sigue conservando mi hermano; pero como me encantan los coches y más los que tienen 4 aros delante, pues me registré.

 

Recuerdo que a las primeras kdds iba con el Mercedes de mi firma, ya que me daba "cosa" aparecer con un coche sin esos 4 aros.

 

El caso es que cada día que pasa estoy más contento de estar entre vosotros, de haber conocido a tanta gente, gente buena, y de toda la que me queda por conocer. Tengo muchas cervezas pendiente con gente que conozco casi mejor que a algunos amigos, pero que aun no nos hemos visto las caras.

 

En fin, sólo quería expresaros mi sentimiento de alegría hacia vosotros y hacia el foro.

 

Un fuerte abrazo a todos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pufff!!

No hace falta que lo recuerdes...... la verdad es que no se que hemos hecho para merecer esto, no metas el dedo en la herida por dios!!!! :D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:wub::p

 

Ques bromilla hombre!! :D

Menudo fichaje hicimos en Sevilla hace 2 años!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro que te da la enhorabuena!!!! la verdad es que esto engancha y si no mira qué hora es :D:lol2::wub:

 

Venga Rafa, un saludo y a ver si nos conocemos en Riofrío (salvo boda de útlima hora)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades RDA, un buen fichaje para ASI :(

 

RDA Escrito el Hoy, 00:41

Tengo muchas cervezas pendiente con gente que conozco casi mejor que a algunos amigos, pero que aun no nos hemos visto las caras.

 

a ver si bajamos por hay y te pillamos que no tienes boda y nos tomamos esas cervezas :(

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena RDA!

 

Que puedo decir de RDA... :lol2: Pues que me gusta más el mercedes que el A4 Avant...:lol2::p Este tío es un fenómeno, que pena no haberte conocido antes. Un fuerte aplauso para tí... :lol2: compañero de kddas, mini-kddas y estrenando término, nano-kddas (el y yo mano a mano con el barril de Cruzcampo).

 

Salu2. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos.

 

La verdad es que se me han saltado las lágrimas, no sé si de la emoción o de lo de las nanokdds de Mad-i y mías con la Cruzcampo mano a mano. :cry2: :p

 

 

 

La verdad es que hay muchas cervezas pendientes con muuuuucha gente. Como se me junten todas el mismo día.... pufff, que papa!!!! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... era tuya la foto del maletero del avant lleno de cervezas alemanas, no? :flwrs:

 

Fijate, ese es el recuerdo que tengo de tu coche, de tí los estudios y las bodas, eres el UNICO PARROCO que conozco que se mueve en semejante COCHAZO :flwrs::cfsd1: :blink:

 

 

¿QUÉ? :bsh1: No se si no he entendido bien ¿o RDA es un señor de la santa iglesia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CALCULO en dos años. unas ochenta bodas..... treinta comuniones.... veinte bautizos y no se cuantos entierros.... y pregunto ?????.... en las bodas, comunines y bautizos hay fotos.... pero en los entierros lo dudo !!!! entonces quillo tu eres parroco.. no?

:):);)

 

BUeno entonces ya nos lo explicas en RIOFRIO en la MIsa......!!!!

 

Hay que ver dos añitos ya...... que mayor eres.....jejejje

ENHORABUENA POR ESOS DOS años POR AQUI REPARTIENDO ALEGRIA y salsa .... VAMOS siempre poniendo tu granito de apoyo y animo a este peazo foro.... con esa alegria y ese humor que ya nos has demostrado en persona en las quedadas...

QUILLO UN GUSTAZO TENERTE ENTRE NOSOTROS............ :lol2:;):D:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.