rubenguadalix Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Buenos días, tengo que cambiar las pastillas traseras y me gustaría saber si las habeis cambiado alguna vez en tiendas Aurgi y que tal os ha ido y si son caras. Muchas gracias, Salu2 Responder
Mark Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Mas que donde, es lo que pongas y quien te lo ponga. Yo me deje recomendar por un tipo de tienda del mismo estilo (Autoequip) y me pusieron RH (Roadhouse). A los 3000 km las quite <_< ... porque ni frenaban y me estaban comiendo el disco. Finalmente puse Ferodo DS Performance en mi mecanico de siempre. Lo malo de estas pastillas, es que chillan mucho durante los primeros 6 o 7000 km..... eso si, frenan muy bien. Saludos. Responder
rubenguadalix Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Muchas gracias, yo tb te he contestado en mecanica. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.