CHUSO AUDI A4 Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 HOLA BUENOS DIAS NO ESTOY SEGURO DE QUE TIPO DE TORNILLERIA LLEVAN LAS RUEDAS DE MI AUDI A4 1.9 TDI 130 6V DEL 2003. ME PODRIASIS DAR ESE TIPO DE INFORMACION Y DONDE LO PUEDO MIRAR?? GRACIAS A TODOS UN SALUDO. Responder
Mark Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Chuso.. Ante todo, si escribes en mayusuclas da la impresion que nos chillas <_< , ademas de hacerse dificil de leer. Ahora lo qeu vamos. Tu tornilleria es 5x112. Tienes pensado cambiar llantas ?? Todo y ASI, eso lo puedes mirar en cualquier de las ruedas. Por ejemplo, en la de repuesto, en la parte interna de la llanta (es decir, mirarla por el heuco, encontraras la tornilleria, el et, etc... pero vamos.. sin duda... 5x112. Saludos. Responder
CHUSO AUDI A4 Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Perdonar por lo de las mayusculas y si Mark si dios quiere cambiarelas llantas, estoy mirando las replicas de las RS4, que de momento es a lo mas que puedo aspiras <_< . Sobre lo de la tornilleria mas o menos ya me lo olia yo que eran 5x112. de todas las maneras muchas gracias. UN SALUDO Responder
Kastor Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Si eres de Madrid y has notado que en tu A4 faltan algunos tornillos, aquí tienes la explicación Responder
mambero Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 muy bueno kastor Responder
franchis Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Si eres de Madrid y has notado que en tu A4 faltan algunos tornillos, aquí tienes la explicación :clap1: :clap1: :clap1: haber si ahora a todo el que le falten tornillos de las ruedas va a venir a buscar al super estoy se va a convertir en algo mitico en este foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.