titiger Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2006 Pues eso, de repente un dia ha dejado de funcionar, al principio pensaba que era la bombilla, pero tras desmontarlo he comprobado que no es. Alguna idea?? Levan estas luces fusible?? cual es?? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2006 Puede que se haya desconectado el conector. La luz individual no tiene un solo fusible. Para mirar lo del interruptor, saca los amarres del parasol, y en el lado izquierdo tienes el conector. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jerry Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 Hola titiger, Hace dias que estoy aprendiendo mucho en el foro, ahún no me havia registrado, pero viendo tu consulta me he animado a hacerlo. No estoy seguro de poder ayudarte pero lo intentaré. Creo que la luz del parasol no se enciende con solo bajar el parasol. Hay que abrir la ventanilla del espejo. ¿Estamos de acuerdo? Bién, creo que la solución es muy sencilla: Baja el parasol pero no del todo (no hasta el final). Abre la ventanilla del espejo y creo que así sí funcionará. Ya me dirás si así funciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.