Jump to content

airbag


Papi

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en este foro y tengo una duda que exponer para ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un A3 sportback del 2005 importado por lo que las instrucciones las tengo en alemán, y he sido padre recientemente y tengo la necesidad de poner el portabebé en el asiento delentero. Para esto es necesario desactivar el airbag pero no sé como ¿Alguien me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido :(

 

En principio la opción de desactivar el airbag del acompañante va ligada al extra de las fijaciones isofix. Si cuando se compro tu coche no se pidio esa opcion no podrás desactivar el airbag y tendras que colocar la sillita en asientos posteriores. En caso de llevar esta opción el interruptor creo que esaba en la guantera (esto no te lo puedo asegurar ya que en mi A3 no tengo opción de desactivar)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido :lol2:

 

En principio la opción de desactivar el airbag del acompañante va ligada al extra de las fijaciones isofix. Si cuando se compro tu coche no se pidio esa opcion no podrás desactivar el airbag y tendras que colocar la sillita en asientos posteriores. En caso de llevar esta opción el interruptor creo que esaba en la guantera (esto no te lo puedo asegurar ya que en mi A3 no tengo opción de desactivar)

 

Saludos

[/quote

Me da la sensación de que mi coche en ese caso no se pidió porque que yo recuerde(lo tiene mi mujer ahora mismo y hablo de memoria)no lo tiene :lol2: y si que es cierto que en varios modelos yo he visto una cerradura dentro de la guantera. De todas maneras gracias y un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es increible que audi no ofrezca eso de serie como hacen TODAS las marcas. Yo tengo el 3puertas y si te fijas es un coche para dos personas ya que todo son trabas desde el sistema de asientos para pasar hacia atras, lo del airbag, el meter un carro de niño en el maletero es complicado.... es casi un biplaza ajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente va en e lugar por donde he pasado yo el cable del Ipod, ahi va un interruptor, puede que a posteriori se pueda poner ya que viene hecha la muesca y el airbag esta detras de la guantera, un saludo

 

fotosipod07rs7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Yo lo pedí con ISOFIX y efectivamente tengo el desactivador en la guantera (donde el cable del I-pod). Audi solo lo monta cuando se pide la opción ISOFIX. El interruptor funciona con la llave de contacto.Consulta con un concesionario la posibilidad de instalarlo, ya que el interruptor hay que garantizarlo (por seguridad). En caso contrario monta la silla siempre detras...

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Yo lo pedí con ISOFIX y efectivamente tengo el desactivador en la guantera (donde el cable del I-pod). Audi solo lo monta cuando se pide la opción ISOFIX. El interruptor funciona con la llave de contacto.Consulta con un concesionario la posibilidad de instalarlo, ya que el interruptor hay que garantizarlo (por seguridad). En caso contrario monta la silla siempre detras...

 

salu2.

Lo que cada vez me queda mas claro es que cuando te compras un coche caro más extras tiene... joer y sino ves a hacerte el seguro que solo viene de serie el volante y los pedales.... :blink: De todas formas gracias a todos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.