Jump to content

Alpujarras granadinas


Licoretto

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de estar todo el año trabajando como un c***** ha llegado el momento de descansar y he pensado que qué mejor que irme a las alpujarras, montañita y playa muy cerca. Me voy a hospedar en lanjaron y desde ahi ir visitando cosillas. Me gustaria saber si alguien conoce de algun lago o pantano en el que poder bañarse o algún sitio que sea imprescindible de visitar. También si trevelez esta bien para visitar y si hay que subir en coche por calles muy empinadas porque les tengo panico jejejej

 

Gracias por adelantao ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, lo primero es que has hecho genial en irte a Lanjarón porque como dices queda cerca de todo, playa y montaña. Si, tienes que ir a Trevelez (el pueblo más alto de Europa, si si, de Europa) y tienes que comprar un jamón que están que te cagas. Tambien puedes comprar los llamados "soplillos", que es un postre que está que te mueres, si eres diabético olvidate porque te da un coma en el acto :clap1: , comete un plato alpujarreño, con sus papas, chorizo, morcilla....... bien light como puedes ver, compra tambien "pan de higo", está muy bueno, los embutidos en general está muy bien, visita tambien Capileira que es muy bonito.

 

Pantano cerca para bañarte no hay..... pero vete a la playa, a lo mejor en Lanjaron hay boños termales de esos, no se. No preocupes por lo de las cuestas, no hay problema, hay buenas comunicaciones.

 

Pasatelo bien!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gelete!

 

El caso es que ya estuve por ahi hace tiempo con mis padres. Ahora ire con mi novia para que vea todo aquello. En trevelez estuve y el jamon :cfsd1: demasié, para mi que se quite el de bellota (si, si, que se quite el de bellota :drool:)

 

Bueno si mi a3 1.6 se queda enganchado en alguna cuesta de trevelez te pegare un toqueciko a ver si me remolcas con el Q7 :lol2: También daré la vuelta entera y subire a prado llano, a ver si cazamos algun prototipo. Y la playa habia pensado la Herradura aunque viendo ayer las noticias sobre las medusas me lo estoy pensando jejej ahhh Quiero ir a Nerja (Málaga) a RE-visitar las cuevas y hacerme la foto con el barco de chanquete :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Órgiva tb es un bonito pueblo :wub:

Llevate algo de abrigo q alli refresca por las tardes y noches :drool:

ah! y a no ser q lleves Movistar dile adiós a la cobertura en muchos pueblos de alli.

 

saludos y pásalo bien

 

 

pd: acércate a Almuñecar de fiesta un fin de semana de agosto ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero:

Has elegido un buen pueblo, eso si la media de edad de las terrazas es de unos 90 años, asi que no esperes muxa tia buena por alli, visita capileira, pampaneira, orgiva y por supuesto trevelez( por el jamon), y como bien te han dicho prueba un plato alpujarreño(los de pampaneira estan muy ricos) con sus papás a lo pobre, sus pimientos fritos, su morcilla, chorizo, costillas, chuleta y huevos, vamos de lo mas grasiento que te puedas imaginar pero tambien de lo mas rico :rolleyes::rolleyes: :clap1: .

Creo que ahora han empezado las fiestas en almuñecar asi que si quieres un poco de fiesta pasate por alli que si veras niñas muy monas :drool: :drool: .

Con respecto a las playas la herradura es muy buena opcion, es la unica en la que seguro puedes encontras aguas limpias y cristalinas, eso si olvidate de la tierra finita de las playas de cadiz, aqui tenemos pedrolos güenos, Ademas por su forma de herradura es mas dificil que entren las medusas, eso si una vez que entran ya no salen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.