luis enrique Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2006 No tengo mas remedio que contarlo par ver si con eso me relajo un poco o me cabreo mas. Realmente no es nada nuevo, es lo que ya os conté. Cada vez que paso por la puerta del garaje, oigo los 350 caballos arañando la puerta por dentro, pidiendome que los saque a dar un paseo... pero no puedo, la guardia civil tiene mi carné durante todo este mes de agosto, no se si resistiré. Conducid con cuidado estas vacaciones, que no os pase lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltino Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2006 No tengo mas remedio que contarlo par ver si con eso me relajo un poco o me cabreo mas.Realmente no es nada nuevo, es lo que ya os conté. Cada vez que paso por la puerta del garaje, oigo los 350 caballos arañando la puerta por dentro, pidiendome que los saque a dar un paseo... pero no puedo, la guardia civil tiene mi carné durante todo este mes de agosto, no se si resistiré. Conducid con cuidado estas vacaciones, que no os pase lo mismo. Pues nada macho, aprovecha para estudiar el manual y programar a tu gusto el "Q", y tenerlo a punto el 1 de Septiembre, y................ nada ya sabes que dentro también se esta fresquito. Animo, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2006 Pues si que es una put*da, paciencia compañero :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
utilizajabon Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 No tengo mas remedio que contarlo par ver si con eso me relajo un poco o me cabreo mas.Realmente no es nada nuevo, es lo que ya os conté. Cada vez que paso por la puerta del garaje, oigo los 350 caballos arañando la puerta por dentro, pidiendome que los saque a dar un paseo... pero no puedo, la guardia civil tiene mi carné durante todo este mes de agosto, no se si resistiré. Conducid con cuidado estas vacaciones, que no os pase lo mismo. Algo harías... así que... nada, a pagar las consecuencias como buen ciudadano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 No tengo mas remedio que contarlo par ver si con eso me relajo un poco o me cabreo mas. Realmente no es nada nuevo, es lo que ya os conté. Cada vez que paso por la puerta del garaje, oigo los 350 caballos arañando la puerta por dentro, pidiendome que los saque a dar un paseo... pero no puedo, la guardia civil tiene mi carné durante todo este mes de agosto, no se si resistiré. Conducid con cuidado estas vacaciones, que no os pase lo mismo. Algo harías... así que... nada, a pagar las consecuencias como buen ciudadano. Haciendo amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltino Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 No tengo mas remedio que contarlo par ver si con eso me relajo un poco o me cabreo mas. Realmente no es nada nuevo, es lo que ya os conté. Cada vez que paso por la puerta del garaje, oigo los 350 caballos arañando la puerta por dentro, pidiendome que los saque a dar un paseo... pero no puedo, la guardia civil tiene mi carné durante todo este mes de agosto, no se si resistiré. Conducid con cuidado estas vacaciones, que no os pase lo mismo. Algo harías... así que... nada, a pagar las consecuencias como buen ciudadano. Haciendo amigos Eso digo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.