OVETUS Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Hola a todos este fin de semana he estado dando una vuelta con el golf gti de un amigo y el pomo que le trae el dsg es mucho mas bonito que el del sportback, se me paso por la cabeza que si alguno de vosotros lo habiais puesto o sabeis si es posible, lo que esta claro es que no lleva el sistema de un pomo convencional por el tema del gatillo ,habra que investigar un poco por ahi. Responder
galanot Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 (editado) De verdad te parece más bonito el del golf?? Precisamente los dos amigos que tienen Golf con DSG (uno GTI y otro R32) me dicen siempre lo mucho que les gusta el de cuero perforado del acabado SLine. Yo creo que no hay color No lo cambies, por tus niños!!! s2 g. Editado 8 de Agosto del 2006 por galanot Responder
lobezno Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 no creo que se pueda hacer ese cambio,al menos sin modificar nada.Personalamente opino que el pomo del dsg de audi( yo llevo el mismo en un tiptronic) es infinitamante mas bonito que el de vw Responder
Necro Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Otro q se añade a la opinión de que el pomo del DSG de Audi es más bonito que el del Golfete Responder
CaTFiSH Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Otro q se añade a la opinión de que el pomo del DSG de Audi es más bonito que el del Golfete otro mas Responder
CASBAS Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 La verdad que para mi gusto tambien es mas majo el del audi por el cuero con puntitos lo hace mas bonito, el del wolf parece tipo plastico y te tela, Uno mas que se apunta al de audi Responder
CarlosBack Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Con diferencia me tiro a por el de Audi tambien. Responder
Pititis Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Otro q se añade a la opinión de que el pomo del DSG de Audi es más bonito que el del Golfete otro mas y otro mas Saludos Responder
El_Uve Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Pero si el del golf parece una pelota de tenis en cuero!!!! Que dices que dices...quedate con el del DSG...infinitamente mas guapo. Responder
Esparrall1972 Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Joer ,no lo cambies por dios...si es que parece una pu.... berenjena con una tira de metal!!!! Responder
El_Uve Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Joer ,no lo cambies por dios...si es que parece una pu.... berenjena con una tira de metal!!!! Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso. Una berenjena. NO una pelota como he dicho yo. Una berenjena. Si señor. Un 10 para tu definicion. <_< Responder
Roval Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 (editado) Pues el pomo del GTI a mi me parece mas deportivo que el del audi y bastante mas comodo en conduccion deportiva, el de audi es demasiado aparatoso y mas incomodo donde tiene el gatillo. Pero vamos, sobre gustos... Editado 9 de Agosto del 2006 por Roval Responder
tellez Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 El del Gti es más feo que el del seat 127 que tenía mi abuelo que era de cristal con unas caracolas dentro <_< Responder
OVETUS Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 No se sigue gustandome bastante mas el del gti, por cierto habeis visto el volante del nuevo s3 os gusta o no lo pondriais nunca, en mi caso es imposible por el tema de las levas dsg, recordad que en los traccion quattro no es posible montarlo. Responder
SPBACK Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 No se sigue gustandome bastante mas el del gti, por cierto habeis visto el volante del nuevo s3 os gusta o no lo pondriais nunca, en mi caso es imposible por el tema de las levas dsg, recordad que en los traccion quattro no es posible montarlo. Ese volante es una pasada, he tenido ocasión deprobarlo en el nuevo TT (clarlo que era el 3.2 quattro) ya que un familiar trabaja en Audi y me vino a buscar para que lo probaramos... el volante va de maravilla, aunque parezca un tanto estraño por la forma ahuevada que tiene y el final el linea recta, pero en conducción ni te enteras, es como más ergonómico??? el TT por supuesto una PAAASAASA!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.