joseant Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Pues eso, necesitaría saber el código o referencia para comprar la tapa del cenicero, ya que la mía tiene pegado un imán que le puso su anterior dueño (supongo que sería para aguantar el móvil) y está puesto de tal manera que no deja abrir del todo el cenicero, y ahora quiero instalar en su interior un parrot y me es imposible, por lo que debo cambiarla, por cierto ¿cómo se quita dicha tapa? Saludos. Responder
Mark Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 De que año es el coche ? Es algun color especial (plata, negro, madera.. etc...) Saludos. Responder
demon Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Pues eso, necesitaría saber el código o referencia para comprar la tapa del cenicero, ya que la mía tiene pegado un imán que le puso su anterior dueño (supongo que sería para aguantar el móvil) y está puesto de tal manera que no deja abrir del todo el cenicero, y ahora quiero instalar en su interior un parrot y me es imposible, por lo que debo cambiarla, por cierto ¿cómo se quita dicha tapa? Saludos. aki tienes amiwete : Responder
Tolo Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 A4 B6 Cenicero A4_B6_Cenicero.pdf Responder
joseant Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, supongo que para quitar dicha tapa abrá que abrirla y tirar de ella con fuerza hacia arriba ¿no? Responder
Tolo Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, supongo que para quitar dicha tapa abrá que abrirla y tirar de ella con fuerza hacia arriba ¿no? Yo creo que le tiene que abrir las "orejillas" para sacarlas de las bisagras... Responder
demon Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, supongo que para quitar dicha tapa abrá que abrirla y tirar de ella con fuerza hacia arriba ¿no? pues si te digo la verdad no tengo ni pajolera idea d como sale , pero recuerda que mas vale maña que fuerza un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.