SportQuattroLOVE Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Bueno, ya vale que luego me os poneis brutotes... :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 AH! Y si no quereis sufrir... no os metais en as páginas de los pies de foto!! :blink: Responder
Wintermute Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 AH! Y si no quereis sufrir... no os metais en as páginas de los pies de foto!! :blink: Me quitaste la idea de la cabeza SQL.. Me daré una vueltilla de todos modos, a ver que se cuece !! De todos modos, esas parecen menos accesibles, vamos, mas en plan modelitos, al menos la pose la tienen, me han impactado más las suecas, en plena disco... :clap1: Responder
golfo_tt Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 SportQuattro porque paginas de mala reput*cion te mueves¿? :blink: haber si me mandas en un MP la direccion vaya caxondas!!!!!! venga se organiza una super quedada rumbo a la zona norte, quien se apunta?¿ con ejemplares asin creo que tendriamos que llenar aquello de peña del foro ASI Responder
Galliani Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 que morbosas son cuando dos se enrollan... Responder
golfo_tt Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 las mujeres son muy muy finas, si te quieren calentar, 2 gestos de na, asi como esas, no se, simples, el tanga por la cabeza, dandose el lotazo..... no en serio, son las reinas de la seduccion, una mirada y un "descuido" en plan "te enseño la puntita del tanga" y ya te tienen loco!!!!! :drool: Responder
walter_trizosky Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Vamos a ver nadie se da cuenta de que son "señoritas que fuman"?!!! Que eso no existe gratis, ni en Suecia ni en Baiona. Responder
Galliani Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 las mujeres son muy muy finas, si te quieren calentar, 2 gestos de na, asi como esas, no se, simples, el tanga por la cabeza, dandose el lotazo..... no en serio, son las reinas de la seduccion, una mirada y un "descuido" en plan "te enseño la puntita del tanga" y ya te tienen loco!!!!! :drool: A veces hay que ser de piedra... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Vamos a ver nadie se da cuenta de que son "señoritas que fuman"?!!!Que eso no existe gratis, ni en Suecia ni en Baiona. Pero quien se preocupa aqui de saber en que trabajan??? Responder
golfo_tt Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 <_< ahi le has dao!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 De todas formas, las fotos de las niñas que he colgado yo... DUDO MUCHISIMO QUE SEAN COCHINAS DE PROFESION... Tendran la mayoria en torno a 20 años, estan en una discoteca, put** asi de buenorras (guapas)... umm no creo... Las prostitutas "cantan" nada más verlas... pero vamos que me suda lo que sean! <_< ARRIBA LA PROSTITUCION! Responder
walter_trizosky Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 De todas formas, las fotos de las niñas que he colgado yo... DUDO MUCHISIMO QUE SEAN COCHINAS DE PROFESION... Tendran la mayoria en torno a 20 años, estan en una discoteca, put** asi de buenorras (guapas)... umm no creo... Las prostitutas "cantan" nada más verlas... pero vamos que me suda lo que sean! ARRIBA LA PROSTITUCION! Me tienes que comentar a qué garitos vas, porque yo no he visto todo eso junto en mi vida, tías de Playboy enrollándose en una escalera, en el baño... cuenta, cuenta. <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Son de Zurich amigo... si hubiera estado ahi en esos momentos igual ahora ya ni existia... De todas formas a los garitos donde a veces voy no cambia tanto la cosa, eso si, todo menos darse el lote entre ellas... (pero las copas de 10€ no bajan...) <_< Responder
NeverMinds Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 De todas formas a los garitos donde a veces voy no cambia tanto la cosa...... Yo creo que a SQL lo que le da morbo es darse un piko con un tio...... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.