golfo_tt Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 No lo pillo, "diga queso"?¿ :blink: que hay un radar detras¿? :blink: Responder
Capy Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 se supone que si que hay un radar justo detras en el palo ese de detras con una :blink: pajarera Responder
ilcondelecquio Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 No lo pillo, "diga queso"?¿ :blink: que hay un radar detras¿? :blink: lo de "say cheese" es al igual que cuando nosotros decimos la gil***ollez de "decir patata" Responder
daniS-Line Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 No lo pillo, "diga queso"?¿ :blink: que hay un radar detras¿? :blink: "Say cheese" es el equivalente americano a "patata" cuando se hace una foto...ahora supongo que lo entenderás mejor Responder
daniS-Line Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Joer conde, a la vez :blink: Responder
ilcondelecquio Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Joer conde, a la vez soy un "posteador" precoz me voy, me voy.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 La versión española... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Aqui un anuncio cachondo del golf GTI en mejico... Responder
golfo_tt Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 el videwo del GTi esta genial solo les falta en donut de turno Lo otro me lo imaginaba, pero sigo sin encontrarle la gracia del todo, lo unico que avisa de el radar Responder
a4avant Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Está bien, con mas gracia, aqui te ponen atencion radar, es por su seguridad... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.