Emmet Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Hola, me gustaría saber si vuestros coches parecen calamares dislocados o no? Vamos, que si el coche echa más humo que antes de la repro..... Saludos..... Responder
javier55 Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Hola, a ver, no sé si por el tipo de repro o por ma mecánica del vehículo en sí Ibiza upsolute, calarmar total, pero todo un tiro. Audi 2.5 tdi v6 180cv, nada de humo, eso si sin tanta mala leche como el Ibiza, pero como digo, son dos tipos de vehículos muy diferentes. Saludos desde Bcn. Responder
pcnacho Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Yo llevo el TT upsoluteado y como te podrás imaginar, de calamar 0 patatero. Sin embargo puedo decirte que anteriormente upsoluteé (joer, estamos convirtiéndolo en verbo!) un Passat del 2001 que tenía y te puedo decir que pasé las pruebas de opacidad sin ningún problema en el CDV. Responder
Calamaris Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Yo el mio lo tengo con TLR y apenas hay diferencia en cuanto al humo que hecha. Si noto que hecha un poco más cuando pisas abajo de repente pero solo durante unos segundos y en cierto modo me parece normal. Responder
Juanmax Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 yo tengo upsolute y hecha algo mas de humo pero algo dentro de lo normal no como el ibiza calamar este: http://youtube.com/watch?v=foSG4Wf86fw Responder
Tomas_S3 Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 yo tengo upsolute y hecha algo mas de humo pero algo dentro de lo normal no como el ibiza calamar este: http://youtube.com/watch?v=foSG4Wf86fw Madre mia, menudo calamar! eso yo más bien diría que es el Kraken, el calamar gigante!! Responder
ssgti Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 yo tengo upsolute y hecha algo mas de humo pero algo dentro de lo normal no como el ibiza calamar este: http://youtube.com/watch?v=foSG4Wf86fw Eso es un cupra tdi 160 con una electronica "guena", el otro, desde el que se graba es un supuesto tdi 160 con una electronica de TLR de mas de 205 cv, ya veis como dejo el de Upsolute el pabellon Madre mia, menudo calamar! eso yo más bien diría que es el Kraken, el calamar gigante!! Responder
dany20 Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Mi S3 upsoluteado de calamar cero,pero tengo tambien un leon tdi 150cv y cuando le piso los que van detras poco mas tienenn que poner las antinieblas!!!!!!!!! Eso si, cuando desaparece la nube de humo se dan cuenta de que el coche tambien desapareció Responder
Fernandisko Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Mi S3 upsoluteado de calamar cero,pero tengo tambien un leon tdi 150cv y cuando le piso los que van detras poco mas tienenn que poner las antinieblas!!!!!!!!! Eso si, cuando desaparece la nube de humo se dan cuenta de que el coche tambien desapareció A mi me tira mucho humo negro y la verdad es que no me gusta nada pero bueno compensa con las prestaciones que tiene ahora mi coche tras la repro . Responder
pato_wc Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Mi S3 upsoluteado de calamar cero,pero tengo tambien un leon tdi 150cv y cuando le piso los que van detras poco mas tienenn que poner las antinieblas!!!!!!!!! Eso si, cuando desaparece la nube de humo se dan cuenta de que el coche tambien desapareció si tienes un s3 sera gasolina y los gasolina no exan humo negro k yo sepa aun que los reprogrames, solo los diesel tiran humo negro jeej y mas cuando los reprogramas jajajja :clap1: saludos Responder
Lefou Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Los reprogramaos, os pasa la ITV por gases sin problemas ? Responder
Fernandisko Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Los reprogramaos, os pasa la ITV por gases sin problemas ? Eso mismo me pregunto yo Responder
ssgti Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Los reprogramaos, os pasa la ITV por gases sin problemas ? Eso mismo me pregunto yo Si, claro, ya que la prueba es sin carga de motor. ( aun) Responder
pcnacho Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 La gente que yo conozco pasa la ITV sin problemas. Responder
zapatones Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 ITV sin problemas, humo algo mas si...... pero bueno tb depende de larepro q le hagas, yo en el audi me hecha un poco mas pero poco, en el leon calamar total, le cambien la repro ( upsolute pero otra versdion) y hecha la mitad q antes................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.