riccaxl Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2006 Buenas! k tal todo? ya hace un tiempo, comente que la ventana del copiloto se me fastidio de golpe, una mñn ya no funcionaba, bueno estado trabajando y no e tenido demasiado tiempo libre, y ahora ya es momento de arreglarlo, y aun mas con el calor k hace, ya comente k no hacia ningun rudio, es decir, k tiene toda la pinta de ser el montor, la pregunta es? cuanto puede costar nuevo?? y son todos iguales?? es decir si voy a un desgüace y compre el motor de un A3 o un A6, son iguales o tengo k comprar exclusivamente el del TT??? muchas gracias x anticipado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2006 Buenas! k tal todo? ya hace un tiempo, comente que la ventana del copiloto se me fastidio de golpe, una mñn ya no funcionaba, bueno estado trabajando y no e tenido demasiado tiempo libre, y ahora ya es momento de arreglarlo, y aun mas con el calor k hace, ya comente k no hacia ningun rudio, es decir, k tiene toda la pinta de ser el montor, la pregunta es? cuanto puede costar nuevo?? y son todos iguales?? es decir si voy a un desgüace y compre el motor de un A3 o un A6, son iguales o tengo k comprar exclusivamente el del TT??? muchas gracias x anticipado!! Muy buenas. A mi me costo el motor de la ventana unos 150 aurelios :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2006 Yo diria que tienes que poner la misma referencia que llevas, si la usan tambien otros modelos no habria problema. La referencia se puede mirar en el ETKA o desmontas el panel (muy facil) y lo miras, aprovecha para echar una ojeada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2006 (editado) Muy buenas. A mi me costo el motor de la ventana unos 150 aurelios :cry2: ¿nuevo?¿se la pusiste tu? Editado 8 de Agosto del 2006 por AnTTonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2006 Muy buenas. A mi me costo el motor de la ventana unos 150 aurelios :cry2: ¿nuevo?¿se la pusiste tu? yo con herramientas? :cry2: En AYUCAR, por supuesto.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2006 Muy buenas. A mi me costo el motor de la ventana unos 150 aurelios ¿nuevo?¿se la pusiste tu? yo con herramientas? :cry2: En AYUCAR, por supuesto.. :cry2: No me parece caro si te dura! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.