Emmet Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Lo malo sería que fuese usado como radar.....alguno seguro que se pensaría lo de ir a velocidades altas jeje!!! Saludos.... Responder
migue Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Que tiemble la Guardia Civil.... Responder
golfo_tt Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 hacia tiempo que no me reia tanto voy a mirar yo si le puedo instalar a mi TT un sistema de bazoka incorporado en la trasera tipo "007 " Responder
manuavant Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Buahh,que fuerte Responder
a4avant Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Seguro que los americanos dicen que lo venden por si se les cruza a sus clientes un coche en medio de la carretera para intentar atracarlos, se tendrán que defender, no? Juass Juass como anti radar estaría cojonudo.... :cry2: Responder
fokker Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Si es que está todo inventao :blink: :clap1: Responder
Wintermute Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 :blink: :clap1: Qué bueno oye !! Responder
Galliani Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 a la caza del conejo.... :drool: Responder
franchis Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 que fuerte :clap1: :clap1: no podia ser de otro sitio que made in usa. lo mejor es que segun el fabricante es para "misiones de paz" juas!! estan lokos estos yankis Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Joooooooooder que idea me han dado!! Voy a mirar por los desguaces a ver si veo una torreta de tanque que este a buen precio para ponerla en mi chiquitin!! No veais como me voy a divertir por Madrid en los atascos!! ¿ Encontrare tambien unas orugas para adaptarle? ¿algun forero que ya lo haya hecho? :clap1: Responder
tuporaky Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 hay q tener permiso de armas para llevar eso :blink: Responder
tellez Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 sabeis si es legal y hay algun taller que ya lo monte en andorra ? gracias <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.