Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad es que me estoy volviendo loco, como se activa el limpia de los faros!!????????? :angry:

Hace nada que he podido comprar mi Allroad (2001 180cv) , y estoy que bueno que deciros es una maravilla, es otro mundo que poco a poco me estoy sumergiendo. Estoy que no paro soy como un yo-yo , voy de un lado a otro valencia, bilbao ......

Agradeceria que alguien me iluminara , lo digo para no gastar mas liquido de pararbrisas , ( nota : ya llevo una garrafa de 5 l. :p:D

Publicado

Hola y enorabuena por la máquina. Solo se activan los lavafaros si las luces estan encendidas y lo mantines y mantienes la palanca hasta que observes los surtidores de agua que pulverizan los faros. Primero se activan los limpias y luego los faros. Recuerda que tienes que tener las luces de cruce encendidas.

Un saludo

Toni

Publicado

:cry2:

Muchas gracias!! por colaborar con el medio ambiente!!! :p dejaré de utilizar limpiacritales.

Os paso unas fotos de mi adquisición.

Ahi van, la verdad es que estar en este foro es mejor que ir que hablar con cualquier ingeniero de Audi, :cry2:

post-11301-1155051890_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.