jlm Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Hola, En efecto esta discusión es de las antiguas... Kifran, ¿no habías quedado en buscar unos soportes "No-Audi"? y, además, lo que comentas es propio de la situación contraria. Si los has comprado en audi y no te sirven yo se los devolvería a los del concesioanrio. Porque seguro que no te han costado baratos... Saludos, Responder
kyfran Publicado 13 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 jlm, en efecto, iba a buscarlos, pero no he encontrado nada por la zona en la que vivo; al final me decidí por las barras transversales originales, que estéticamente me gustan como quedan, y los soportes para las bicis; éstos últimos los he devuelto, por supuesto, y ahora estoy pendiente de que me avisen cdo lleguen otros que, supongo, sí servirán para las barras. A ver si puedo poner alguna foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.