Licoretto Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Mirad lo que me he encontrado cuando salgo de la consulta de mi dentista, yo creo que me ha aliviado el dolor de muela el ver este bicho. Los habia visto en fotos y en videos pero en persona este coche impresiona mucho. Un morro muy largo y una trasera de infarto. Solo he podido hacerle una foto del morro ya que el dueño estaba por ahi mareando y no era plan. Con todos ustedes..... UN SEÑOR CORVETTE (Perdonen la calidad pero esta hecha con el movil) Responder
golfo_tt Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Precioso, todo un clasico, de esos hay bastantes anunciados en venta, no salen caros, coche boniTTo, pero la verdad mantener ese peaso de V8..... :cry2: Responder
ilcondelecquio Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 en el capot del corvette cabe el super5 de al lado... :cry2: Responder
El_Uve Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 En castellon hay uno. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Menudas pelotas para dejarlo ahi aparcado... :blink: Responder
Bullitt Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 de q año es? setenta y pico?? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 de q año es? setenta y pico?? La tercera generacion de corvette (como el de la foto) va desde septiembre del 67 hasta osctubre del 82. Responder
Licoretto Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 (editado) Menudas pelotas para dejarlo ahi aparcado... :drool: Eso es en el centro de Alicante, y al lado de los contenedores está la comisaría central de la policia nacional. La verdad es que es una zona muy muy descuidada. Pero el tio lo ha dejado en zona azul, que ahora en Alicante es gratuita, ya que estan de contencioso judicial y no pagamos Editado 8 de Agosto del 2006 por Licoretto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.