SentoCV Publicado 1 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2003 Buenas foreros, unas preguntillas q seguro q m contestareis muy sabiamente : 1º - Tengo un A4 modelo antiguo d color plateado y habia pensado pintarle del mismo color(es decir plata) lo d abajo del todo q no se como se llama , q es d color negro, no se si m entendeis, para q parezca mas bajo(no lo he puesto ni bajos ni nada). Cuanto m podia costar? Dond m lo podrian hacer? 2º - Si quiero cambiar los faros delanteros, tengo q cambiar el faro entero? Es decir, no se puede aprovechar nada d los q llevo? Y xq precio m saldrian? 3º - Queria comprarme tambien algunas plaquitas para pegar tipo logo dl audi, y cosas similares, dond podria verlas?? Gracias y saludos! B) Responder
DHGA4 Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 HOLA Los bajos te podrien costar pintarlos unos 120 o 150 euros. Yo creo q tendrias q cambiarlos enteros (si te refieres a ponerle los mas modernos, del q salio en 2000), es una de las cosas q quiero hacer yo. Creo q saldrian por unos 360 euros +-. Para comprar las chapitas audi mejor ir a un concesionario audi, eso si un pelin carillas( a mi me costo una de S4 18 euros) saludos Responder
galleguito Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 buenas,en el tema de los faros efectivamente tienes q cambiar todo,hay q hacerle una modificación en la aleta para q te asiente bien la nueva optica,lo malo es q la regulación desde el interior no te funcionará a no ser q le compres el motorcillo pero debe de valer una passsssta,pregunta por el precio o en algun desguace,o en casa de recambios que lleven valeo ó hella,saludos forofos Responder
rusito Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 yo hace poco hice todo eso en mi A3, la pintura me costo 90€, y los faros 365€ los dos con iva, lo hice en madrid, respecto a los faros debes ver si valen o hay que recortar las aletas como hice yo, pero esta tirao hacerlo animate que el coche cambia un monton Responder
SentoCV Publicado 2 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Buenas foreros, muxas gracias x todas vuestras sabias respuestas. Lo d los faros es lo q más m gustaria cambiar, prioritariamente, lo q pasa q no queria gastarme 360€ en ellos... En el desguace quizas puedan haber... Sabeis si hay desguaces x la red para poder mirar? OTra cosa, lo del tema d perder el tema electrico para poder regular desde dentro las luces no m mola nada... Se pierde seguro el tema electrico? Joe, y ponerlo valdria muxo? Es q sinos eso como lo regulo? Q lio... Responder
calostrillo Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Yo tambien pinte los bajos en color plateado y tambien estoy pensando en camabiar los faros delanteros.Si no deseas recortar las aletas puedes mirar estos.Que llevan el intermitente por separado y solo tienes que cambiar unos por otros.Los puedes encontrar en totcar-tuning por 350 euros. Responder
calostrillo Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 (editado) SentoCV,al no poder enviarte el mail por el tamaño de tu cuenta te lo muestro aqui.no se ve muy bien.Espero hacerle fotos con un oco mas de luz. Editado 29 de Diciembre del 2003 por calostrillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.